Punto en boca

lunes, 19 de febrero de 2007

$ 160 MIllion Chinese Man

-Una cerveza- dijo mientras se secaba una gota de agua de su mano. La camarera sonríente asintió.

-Bueno, ¿y qué tal el día?

-No esperarás que te cuente todas las cosas seguramente monstruosas que he hecho...

-Creo que me ves más ñoña de lo que soy... me subestimas. Pero supongo que has venido a desconectar un poco precisamente de tu trabajo.

Clavó la mirada en ella

-Sí, bueno... por eso también he venido.

Este es un momento de esos que la chica hace una caída de ojos pero dentro de ella y su postura sumamente elegante ella está celebrendo un touch down a lo grande, es decir que si sus hormonas pudisen gritar estallarían con un "Uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" más que audible.

La camarera trajo la cerveza y ofreció un vaso, que él declino elegantemente con un movimiento de mano.

-Bueno, pues entonces... Hablemos de algo más esperanzador... ¿cual es el sueño de tu vida?

El cambió su rostro por uno de desconcierto, era la pregunta que menos esperaba.

-Sí, no sé querrás viajar a algún sitio, montar en globo, correr las 24 horas de Lemans, ser la reina de las fiestas del orgullo...

-Como?

-Algo querrás hacer con tu vida... Si me permites la observación, el otro día me dijiste que vaya carrera había estudiado para estar parada y me dió la sensación de que siempre habías conseguido todo lo porpuesto, asique demuestramen, mr. Rockefeller, que tienes ansia por algo más.

Él pegó un trago pensativo, nunca supuso que ella haría una observación tan crítica... y tan incómoda...

-Lo siento, no pensé que te hubiese ofendido.

-Oh, no, perdona, no me has ofendido, pero me has dado la impresión de que me estabas menospreciando en ese momento... y quiero amablemente mostrarte que estamos a la misma altura. Tu también tienes sueños, verdad?

Pegó un sorbo a su cerveza y asintió con la cabeza.

-Vale, así que no soy la única humana que tiene necesidades y sueños... Ya estamos a la misma altura.

-Con que a la misma altura?- dijo él clavándola los ojos.

-Tu mides más pero yo llevo mejor los tacones, asi que no me subestimes...

-lo siento, por la frasecita.

-Me gustan un poco chulos, no te disculpes.

3 comentarios:

Finceleb dijo...

Maldita sea, siempre igual, siempre igual. No era capaz de llegar puntual ni aunque le fuera la vida en ello. Y encima, la maldita lluvia, tan agradable para un motorista como un nazi a un judío.

Lo que me faltaba para sacudirme los nervios, llegar tarde a la primera cita

Ahí esta, sentadita con su taza vacía…maldita sea, debe de llevar alli sabe dios cuanto.

-Mira, un fideo!

¿Un fideo? Vaya, que sentido del humor tan rarito…

-Gracias, gracias! Llevas mucho esperando?

-No, la verdad es que no...

Observe su taza vacía de nuevo, dándola a entender claramente que no me creía una palabra, pero como no dijo ni mu, lo dejamos en una tácita charla sobre la tacita.

-Aún así siento el retraso, la lluvia colapsa Madrid.

Vaya frase….no se me podía haber ocurrido algo más original no…algo inspirado tipo…uhmm…..algo inspirado….va ha pensar que soy un lelo…y con razón, esto empieza mal eh.

- Sí, el metro no estaba mucho mejor...

Ves, a ella si se le ha ocurrido algo más, aunque menos mal que no ha dicho que se había pinchado o algo así...los graciosillos poco originales no me van ni un pelo, para eso ya me tengo a mi mismo. Aunque no parece de esas. Poco originales, por que graciosilla si que es la chica.

Bueno venga chaval, siéntate ya de una vez y comencemos, a ver si logro colocarme decentemente sin cagarla más…..eipssss, el casco…que se me resbala…bueno, haré como que lo he dejado descuidadamente caer a lo macarra…mejor chulo que torpe desde luego…crack! joe, 300 euros rallados…que día que día…

-Una cerveza- Dije a la camarera empapado aun y chorreando, uf, quedare de pijo si saco un kleenex y me seco las manos? Si seguro que si, ale, a lo bruto….

-Bueno, ¿y qué tal el día?

-No esperarás que te cuente todas las cosas seguramente monstruosas que he hecho...

Eso es, ahí, de interesante y castigador, chupate eso muñeca, soy un tipo duro que se enfrenta a horrores indescriptibles provocados por la falta de higiene bucal, y aun así me da para tomármelo con humor..Soy la leche…

-Creo que me ves más ñoña de lo que soy... me subestimas. Pero supongo que has venido a desconectar un poco precisamente de tu trabajo.

Ups, vaya…eh…¿Qué la subestimo? Eh…no se….si aun no me ha dado ni tiempo de hacer una estimación, ni para un lado ni para el otro, por eso estoy aquí. Joer, está parece de las que le dan mil vueltas a todo..Que peligro. ¿Eso querrá decir que ella si ha hecho una estimación sobre mi? Joper joper, cuidado donde te metes rey. Venga va, vamos a ver si por lo menos un piropillo velado levanta esto un poco, a ver…eso es…mirándola fijamente a los ojos..Bien bien… te veo te veo.

-Sí, bueno... por eso también he venido.

Joe, ni se ha inmutado…¿Lo habrá pillado? Si, seguro, en la consulta por las cosas que contaba parecía una chica más que lista. Pues si lo ha pillado y no se inmuta, es que ni fu ni fa, joper joper, esto no lo levanta ni el gato. Demonios, si en la consulta todo estaba bien y era mucho más fluido, ¿Qué esta pasando? Si, claro, que esto era una cita, y con una paciente encima…

Bueno bueno, ahí está la cerveza, menos mal, una pequeña tregua.

La camarera le ofreció un vaso, movió la mano para cogerlo distraído, y la camarera lo entendió como una negativa..
Vaya, bueno, pues a morro, egggg, acabare sentado en el sillón de un colega por llevarme cosas sucias a la boca…bueno, imagino que valdrá por lo menos para dar imagen de macarrilla, espero no atragantarme ni tirármela encima toda, lo que me faltaba…

Venga, un tragito fresquito y recomenzamos de nuevo, amos que puedes tio, va!

-Bueno, pues entonces... Hablemos de algo más esperanzador... ¿cual es el sueño de tu vida?

Grabbbb, glups….dios, que me atraganto cof cof…me acaba de dejar alucinado, ¿El sueño de mi vida? Pero que pregunta es esa en una primera cita? He repasado el fichero de nombres de pelis progre –seguro que a los que estudian la carrera esa les va ese rollito- los grupos de porreros –que me han dicho que su facultad es de lo que no hay- y por si acaso me he bajado de urgencia un montón de canciones de los beatles que me he aprendido como un pato traga para hacer pate. ¿Y me pregunta por el sueño de mi vida?

Venga, va, ahora si, le digo que el sueño de mi vida es ella…!jarrr!….eso seguro que le hace algo de efecto, si es que tiene sangre…..pero como le vas a decir eso en la primera cita so animal, va ha salir corriendo…yo lo haría…o haría…no, bueno, la verdad es que saldría corriendo a sus brazos, pero no no, no va con mi estilo, soy un adulto, soy mayor que ella y un tipo duro, compórtate. Esa frase es digana de Tinki Winki con la regla después de ver un culebron.. A ver, que digo que digo…

-Sí, no sé querrás viajar a algún sitio, montar en globo, correr las 24 horas de Lemans, ser la reina de las fiestas del orgullo...

Epa…no calla no, a ver a ver, gana tiempo hombre gana tiempo,

-Como?

Eso es, unos segundos más mientras repite la pregunta.
Tengo que encontrar algo, ¿medico de niños pobres en la india?, eso le mola seguro, pero no no, que es capaz de meterme en una ong y la lio, a ver, uhmmmm


-Algo querrás hacer con tu vida... Si me permites la observación, el otro día me dijiste que vaya carrera había estudiado para estar parada y me dió la sensación de que siempre habías conseguido todo lo porpuesto, asique demuestramen, mr. Rockefeller, que tienes ansia por algo más.

May day!! may day!!…tocado, hundido, empantanado, muerto, desmadejado, arruinado…como salgo de aquí madre como salgo de aquí…¿Se notara si meto la mano en el bolsillo y subo el volumen del móvil para fingir que tengo una urgencia? Algo tipo la muela de la duquesa de alba, o de alguien de la familia real cuyo nombre no puedo revelar…si es me daría una patina de misterio a lo James Bond…

Uff, a ver, un traguito…venga va hombre, no seas cobarde, haz como dice tu colega, tomate el café y atrévete a dar una oportunidad, la cosa ha empezado fatal, pero quien sabe….
Imagino que habrá que pedir perdón, parece que la bromita del otro día no le ha gustado. Si es que quien te manda hacerte el gracioso tio, que no es lo tuyo joer…venga va, me disculpo, me manda a la porra, y adiós, en fin, debía de intentarlo…

-Lo siento, no pensé que te hubiese ofendido.

-Oh, no, perdona, no me has ofendido, pero me has dado la impresión de que me estabas menospreciando en ese momento... y quiero amablemente mostrarte que estamos a la misma altura. Tu también tienes sueños, verdad?

Uhm, bueno, eso no está tan mal…parece que afloja un poco..aprovechemos al inercia, no la jodas hombre no la jodas, mira, casi no digo nada y la dejo que siga, que parece que le está mejorando el humor….dios…que ojos tiene…a ver, vuelve tio vuelve, déjala que siga ella…así, asiente con la cabeza, y un sorbito distraído, eso en lenguaje corporal es un claro “Sigue sigue” a ver si lo pilla….si si, parece que va ha decir algo…

-Vale, así que no soy la única humana que tiene necesidades y sueños... Ya estamos a la misma altura.

A la misma altura dice…no te llego ni a las suelas de los zapatos…que ojos tiene madre…que color tan precioso…¿como es posible que no se los arranquen de la cara para ponerlos en un museo? …uff…me los estoy imaginando, mirándome muy muy de cerca, entornaditos…cuando estemos…frena frena hombre, estás a mil jodidas millas de eso. Antes gano el mundial de motociclismo que besarla y del resto ni hablamos, que parece de las que les da por la metafísica y los abracitos… más con el curso rápido de alelamiento que estoy ofreciendo a los presentes…oh..espera espera…mierda…me he quedado-once again- alelado mirándola a los ojos…uf…di algo di algo…estamos a una décima de la incomodidad absoluta y de que se levante y se largue….

-Con que a la misma altura?-

Eso es, ahí, pregunta abierta, que se explaye ella…ganando tiempo bien, pero para que lo gano, para liarla otra vez, ainch…venga tio va, componte un poco, que si no se ha levantado ya, debe de ser que algo le gusto.

-Tu mides más pero yo llevo mejor los tacones, asi que no me subestimes...

Ey, jeje, eso ha estado bien, debe de estar cañón con tacones, jeje, bueno va venga, relaja hombre relaja, parece que lo de las disculpas a funcionado bien, si, sigamos por ahí sigamos..va.

-lo siento, por la frasecita.

-Me gustan un poco chulos, no te disculpes

Vaya…¿le gustan un poco chulos? Osea, que quiere que yo le guste, me está dando pistas, y eso es algo bueno…que tía, y lo dice así, tan pancha, sin hacerse la modosita ni la tontita, esta chica tiene más de lo que parece por ahí oculto..bien bien, ya está. Ya esta, roto el hielo, a hora a ver que tal se da la cosa. Desde luego, ha costado. Pero esta chica…está chica tiene algo si….aparte de unos ojos preciosos..Dios...bueno…quizás si haya sido buena idea haber venido después de todo…

Que ojos madre que ojos.....

tita hellen dijo...

No me creo que penséis tanto... (prueba... tuvo ese comentario...).

Y me va a subir el azúcar por momentos, pero es divertido, oyes... lo retomaré para el siguiente de esta historia (aunque va a quedar un poco pimpinela...)

Los demás también podéis aportar ideas sobre el chico, pero no todos a la vez o quedará como un psicópata con personalidad múltiple...

SABOTAJ/GE dijo...

En todo caso podría ser un sociopata con desdoblamiento de la personalidad.
Quedaría bien.

O un tipo que sabe que va a palmar en pocos años por una enfermedad y le da igual.
Coño, la segunda idea es aún mejor.