Punto en boca

viernes, 16 de febrero de 2007

God Save the Queen

Qué tarde...

Al lado de mi casa hay un colegio que monta unas fiestas horrendas donde ponen la música a todo trapo y hacen unos discursos dignos de montar escenas como la de un día de Rabia...

Hace un segundo ponen la banda sonora de los Increibles... vale, luego Juanes con la camisa negra como negro es el sabbath, y ahora Mierlendi (el único que puede salvar a este planeta de la sequia, gracias a su gira...).

Ahora, bueno, son las 7 de la tarde, pero es que otros días son domngos a las 9 de la mañana y claro, a mi me gustaría saber qué leches piensa la gente de la convención de Ginebra al respecto... pero a mi me parece como para disparar hasta que mueran todos.

Que a ver porque leches tengo que escuchar esta mierda música, a ver, que me digan, porque me resulta contaminación acústica... les molesto yo con los Maiden?.... mmmm... esto me da una idea...

En fin... aigh ahora la de la tortura de Shakira... ¿pensaré tan alto? Porque es para pensarlo... Y ahora a grito pelado que usen los cubos de basura... Que no monten fiestas...

Que digo que esta gente podía haber llamado a Rafaél Amargo, lo mismo les monta un eventito (sin enanos ni gordas, claro) muy televisivo con la Esteban... Por lo menos la música sería ligeramente mejor... Que menuda se ha montado, porque dicen que el Amargo no ha captado la esencia del carnaval.

Si te dan un millón de euros es para captarla al vuelo, aunque la culpa no es del Amargo, la culpa es del que aprovó el proyecto que Amargo presento, porque se presenta un proyecto previo, no? Vamos es lo suyo, lo profesional...

Vaya, creo que los profesionales de la fiesta han terminado su molesta fiesta... Carnaval sí, pero con criterio, please.

Hablando de disfraces, menudas cosas se ven en la pasarela cibeles, vale que ves cosillas monas, proque el desfile de Victorio y Luccino ha sido espléndido, pero ha habido cada uno que te dan ganas de gritar... y luego ves a los comentaristas con frases como "es muy ponible" pero cuando ves que encima te cobran por tenerlo piensas, bueno sí, tan ponible como un casco romano...

He encontrado un libro de Asterix que no sabía que teníamos en casa. De pequeña me éncantaban los cómics de Asterix: mi abuela tenía en su casa cómics de Asterix, Tintin y Lucky Luke, a Lucky Lucke lo toleraba, poco y en dibujos animados, pero lo toleraba, pero Tintin siempre me ha parecido un coñazo.

Yo siempre he sido de Mafalda y Asterix. Mis facoritos eran el de Asterix y Cleopatra (me molaba hasta la portada que ponía aquello de "para hacer este cómic se han necesitado...") y Asterix en Bretaña (catuuuuuuuuuuuulo, adelaaaaaaaaaaaaaaaaante, mejor en dinujos animados)... Luego hicieron Asterix en America y casi que me da...

No os ha pasado que cuando teneis una herida os dais todos los golpes en el mismo sitio? Pues me pasa lo mismo con la cara... mi padre viene y me estruja la cara (casi lo mato) en un acto cariñoso, las sábanas se han confabulado esta noche para darme todo el rato en la cara... argh!

Una cosa... Lo de Mierlendi no es coña... a eso de las 7:30 ha empezado a llover, asi que el reto del agua pasa por comprarse el disco del tipo al que le encanta el chocolate.

No hay comentarios: