Punto en boca

jueves, 22 de febrero de 2007

Inmature

Empieza a llover a mares, tanto que la gente debería ir con manguitos para caminar… Reparo en que su chupa esta completamente empapada.

- Podríamos haber quedado otro día si te venía mejor- digo mirando a la chupa.

-Por?

Señalo tímidamente su chaqueta, que ha montado un gran charco en el suelo, no sabía que el cuero pudiese soltar tanta agua…

-Estas empapado, quizá sea mejor que te vayas a casa antes de que cojas una pulmonía, en cuanto amaine un poco. Aunque la moto, no te va ayudar…

-No, no pasa nada…

-Tu mismo, pero yo creo que no es buena idea el que te quedes.

-¿Me estás echando?- Dijo riendo.

-Oh, no, no, no me malinterpretes, pero antes de que te mueras por hipotermia prefiero quedar contigo otro día, más tranquilos y más secos… jeje.

-Tranquila, la moto curte.

¿Se pasa el día en la moto? ¿Duerme allí? ¿Se fue a Vietnam y resolvió la guerra él solo con su moto? ¿Es el motorista fantasma? Bueno, un poco fantasma si que le veo. Sonrío con cara de “pos vale! Pos cojonuo!”

- De hecho si quieres luego te acerco a tu casa…

- Y morir congelada?. No, en serio, seguro que te pilla fatal, porque tu vives… vives… Oye, tu donde vives?- Dime que no vives en la moto

-Por el distrito de Salamanca

Casi prefería la moto…

-Te pilla fatal, yo vivo en Carabanchel- al otro lado del Manzanares, niño rico. Ahora me mirará con cara, de “uy, no viene del liceo gabacho”.

- No conozco la zona, no es molestia, me tienes que guiar pero bueno…

Claro que no la conoces, Pachá no está ahí, está una cárcel cerrada, un frenopático, un frenopático cárcel, pero no, ni Pachá ni la tienda de ropa de Chanel pululan por ahí. Es lo que hay, vaquero…

- Otro día con mejor tiempo, vale?

Eso si quedamos otro día, niño bien… Acabas de perder muchos puntos… Espera, seamos sensatos, no le juzgues mal, dale una oportunidad.

Se hace el silencio, me da la sensación de que se ha molestado.

- En fin…-Suspiro.

-Bueno y donde está esa chica divertida de mono de feria?

Se acabó… Mono lo será quien yo te diga!

-Un chico divertido es un tío guay y una tía divertida es un mono de feria?

A veces me da la impresión de que si no consigue lo que quiere ataca… Bajo nivel de frustración, no llega a maltratador, pero si puede ser un chatajista emocional. La parte positiva de todo esto es que sino saco una relación le puedo usar de sujeto de estudio… Qué lastima de tarde, esto se va a pique.

- No, en absoluto, para nada…

Lo que decía, esto se va al carajo… OOOOOOh, nuestra concursante lo ha intentado, pero no lo ha conseguido, pero no se desanime, se lleva este fuerte aplauso del público! Y recuerde que puede seguir enviando tapas de yogures…

-A ti no te gusta House?

Le miro, no tengo ni idea de a que se refiere…

-Bueno, veo la serie, sí…

-Mola el doctor House…

-He trabajado con gente así, mola en una serie, en la vida real la gente tan borde pierde en seguida el cariño de los demás… pero para divertirse está bien.

El silencio se hace cada vez más difícil de afrontar…

-Yo soy más de Anatomía de Grey… es más cursi, pero es más de risa, y tiene la coña del doctor macizo… no la ves?

4 comentarios:

Finceleb dijo...

Empieza a llover a mares, tanto que la gente debería ir con manguitos para caminar… Reparo en que su chupa esta completamente empapada.

- Podríamos haber quedado otro día si te venía mejor- digo mirando a la chupa.


Vaya, si estó parecía que ya iba mejor….que le pasa ahora? No es normal eso de que en la primera cita, a los dos minutos, te larguen eso….a ver, seguramente no es lo que parece y va a hacer una gracia, dala pie dala pie….

-Por?

-Estas empapado, quizá sea mejor que te vayas a casa antes de que cojas una pulmonía, en cuanto amaine un poco. Aunque la moto, no te va ayudar…

Anda, pues si es una gracia, no me ha llegado, total, a estas alturas de la película…me parece que está cayendo más aquí dentro que ahí fuera…venga va, quitemosle hierro al asunto….en plan tipo duro….

-No, no pasa nada…

-Tu mismo, pero yo creo que no es buena idea el que te quedes.

Ostis, pero que le pasa? He dicho algo? He hecho algo? Pero si no me ha dado ni tiempo!! Espera espera, tranqui tio, te debe de estar poniendo a prueba o algo, querra sentirse alagada y que le diga algo tipo “Si fuera la única forma de verte me ducharía con la ropa puesta todos los días o algo así…” No no, queda pastelón y ñoño a más no poder, a ver, componte, ponte natural y suelta una gracia entre divertido e indiferente….ya esta ya esta!

-¿Me estás echando?- Dijo riendo.

-Oh, no, no, no me malinterpretes, pero antes de que te mueras por hipotermia prefiero quedar contigo otro día, más tranquilos y más secos… jeje.


Bueno, ufffff, vale….menos mal, osea que prefiere quedar otro día, osea que quedaremos más días bien bien, es humana, secos, te iba yo a dar a ti secos…venga va, otro pelin de duro, que parece que le va el rollo ese…

-Tranquila, la moto curte.

Bien campeón bien, se ha sonreído un poco, ya esta ya está, lo estás logrando, ya parece que afloja un poco, si en el fondo, le debo de gustar, ¿digo yo no? Por que ha quedado conmigo, y la verdad, las charlas no han estado mal, pero no como para quedar solo por eso, osea que bien bien, venga va, el toque de gracia, a ver si vamos cerrando el tratillo un poco….

- De hecho si quieres luego te acerco a tu casa…

Ahí ahí, toda una proposición…venga muñeca, ahora es cuando dices…”Vale, muchas gracias! Pero no te propases eh?” Y me hace una caidita de ojos…

- Y morir congelada?. No, en serio, seguro que te pilla fatal, porque tu vives… vives… Oye, tu donde vives?- Dime que no vives en la moto

Coñe, congelada, no esa la idea no…osti…que donde vivo…paso paso, que seguro que está me mira por encima del hombro como se entere…a ver, que me invento…algo pijin…ya esta!

-Por el distrito de Salamanca

Ya veras, un día me dice que si vamos a jugar al Padel ese a el distrito de Salamanca y me veo en figurillas, joer, no podía haber dicho el tenis no, que también es pijo pero al menos me se como leñes van las reglas…

Casi prefería la moto…

-Te pilla fatal, yo vivo en Carabanchel- al otro lado del Manzanares, niño rico.

Anda!! Si es vecina! Me caguen, ya no voy a poder ni ir a hacer la compra, a ver como leches le explico que me he venido en moto desde el centro a comprar una lechuga…joeeeeeer, si es que pa que la lio, pa que la lio, si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Bueno tron, ahora a mantener la mentirijilla, pero veras veras, me engancha fijo….

- No conozco la zona, no es molestia, me tienes que guiar pero bueno…

Ups….ya veras, como me haga turne turistica por el barrio me voy a ir encontrando a los colegas, a las ex, a mi abuela…joeeeeee di que no di que no….

- Otro día con mejor tiempo, vale?

Uffffffff salvado por la campana, menos mal menos mal, pero si es que quien me mandaba a mi dármelas de niño pijito joer, si ya me lo dicen mis colegas, que no, que si el rollo ese de uno mismo y tal y tal. Ya me hubiera gustado a mi verlos delante de esos dos ojos asumiendo ahí que eres un macarrilla de carabanchel, no te jode los listos!

Joe, y por que ahora no dice nada? Que silencio, joper, cuando le miraba la epiglotis a dos centímetros de se cara estábamos más cómodos que ahora…no debería de ser al revés?? Venga cariño, va, ayúdame un poco joer, que solo no puedo…

- En fin…

Bueno venga va, pues ahí voy de nuevo, soltemos algo graciosillo, aunque espera, lo de graciosillo parece que va fatal…uf…dios….pero algo tendre que decir no? No te quedes callado, va, lo que sea! Dispara!

-Bueno y donde está esa chica divertida de mono de feria?

Dios no, eso no tio pero lo primero que se te viniera a la cabeza, pero eso noooooo que la otra vez le fastidio, y encima, la estoy llamando aburrida, o estoy yo admitiendo que me aburro…ójala, está tensión no me deja ni aburrirme! Estoy demasiado ocupado cagandola!! Argggg

-Un chico divertido es un tío guay y una tía divertida es un mono de feria?

Ves ves, si es que estaba cantado…Alelaooooooo la madre que te trajo tio, estás rescribiendo con la tinta de tu vergüenza los versos del libro del metepatas!!
Discúlpate, discúlpate a la de ya!!

- No, en absoluto, para nada…

A la porra, paso, esto es una tortura china, todo el rato cagandola-disculpándome-cagandola-disculpándome….esto no es una cita ni es nada, esto es un asquito. Va, a la porra cambiamos de tercio, y que sea lo que dios quiera….

-A ti no te gusta House?

Me esta mirando rarito…bueno, al menos me mira y no dice nada raro…ni se ha levantado –aun- venga men, no se si esta es la ultima oportunidad que te da, pero si es la ultima que yo nos doy.

-Bueno, veo la serie, sí…

-Mola el doctor House…

A ver por donde me sale esta ahora…

-He trabajado con gente así, mola en una serie, en la vida real la gente tan borde pierde en seguida el cariño de los demás… pero para divertirse está bien.

Silencio….no era por aquí por donde quería ir yo leches, intentaba hablar de que a veces hay médicos que parecen un poco bordes -3 puntos para mi en la escala del 3- pero que en realidad somos super guays de la muerte mortal…pero no, no va por ahí no….pues venga, sigamos la cháchara insustancial….

-Yo soy más de Anatomía de Grey… es más cursi, pero es más de risa, y tiene la coña del doctor macizo… no la ves?

Menos mal que seguro que no la ve, me han dicho que es un pestiño insufrible, y además, acaba de terminar la carrera, no creo que le de tiempo pa ver House, Anatomia y estudiar…..

Anda, por que me mira así y levanta las cejas? Parece que sonríe…no no….dios, seguro que es una friki de la serie….mierdaaaaaaaa, no podía haber hablado de música y preguntarla por los pitufos maquineros no, tenia que decir algo de una serie de moda de la que no tengo ni papa….a la porra….esto no hay quien lo arregle, me piro….pero es que esos ojos….bueno, ya está, decidido, a por todas.




Se levanto de la mesa sin decir una palabra, cogio su chaqueta. Y le hizo un pequeño gesto con la mano como diciéndole “espera, espera un momento y no preguntes” Pillo el casco, el jodido casco arañado que le había costado 300 lerus. Y salio por la puerta de la cafetería….antes de salir se volvió y le dijo a la chica con al que estaba sentada.

-Te parecerá una pavada increíble, y lo es, pero me da como que tirando a igual, tia, a mi me ayuda, y esto, sinceramente, parece el genocidio judío de alegre…o así, o nada”

Salio, y al rato, tras apenas un minuto volvió a entrar, se acerco a la mesa donde Elena le esperaba con el ceño algo fruncido, a punto de levantarse y pirarse de allí de una vez.

Dejo el casco –con extremo cuidado- en la silla que había al lado, se desabrocho la húmeda chaqueta y la miro fijamente a los ojazos esos que gastaba la nena…...

-Conozco un garito aquí al lado donde ponen una cerveza superior y música más que decente, mucho mejor que esta deprimente cafetería a la que no se por que, ya le tengo manía. Supongo que no te importara mojarte un poquito

¿Te vienes a tomar algo de verdad?”-

SABOTAJ/GE dijo...

me aburro

tita hellen dijo...

Gracias Sabotge por tu aportación tras la parrafada de tito Finceleb...

Y ahora, béndicenos con tu buen hacer y aporta algo que ilumine nuestras mentes.

SABOTAJ/GE dijo...

no lo sé, ya haré algo que sea decente por una vez...