Punto en boca

domingo, 18 de febrero de 2007

Johnny B Goode


Ella llevaba el pelo ensortijado a lo Rita Hayworth, tras mucho tiempo se habia prometido que él no volvería a significar nada para ella, mucho menos después de sus escarceos de Penny Banister, pero bueno, ella necesitaba sentirse guapa, por los buenos tiempos, proque llega un momento en que el pasado ya no puede hacerte daño y porque le apetecía, proque sí, el seguía gustando.


Llevaba su vestido beige con flores rosas y colocó su mantel debajo de una encina, lejos del gentío que se agolpaba jugando y riendo en la orilla del río. y se sentó mientras bría una botella de refresco.


-Kelly!- le saludó Jazmin, Jazmin era morena pero con un blanco de piel níveo, sin embargo, nunca se quemaba y jugueteaba en la orilla del río con sus hermanas Clarisse y Anna.- Kelly, no te quedes ahí, el agua está muy buena!-


Pero Kelly las saludó con la más grande de las sonrisas y señaló la botella, Jazmin salió corriendo por la orilla "Mira, me lo ha dado Paul, dice que cuando le hagan fijo en la tienda del señor Mc Gillis nos casaremos". Kelly vió el colgante con su foto en plata brillante, realemnte era muy bonito. "Oh, Jazz, es precioso, me alegro, me alegro tanto por ti".


-Claro que te alegras, porque tu serás mi dama de honor!

-Y tus hermanas?

-Estas loca?


Ambas rieron cuando él pasó... Jazz le dedicó una mirada con el absoluto desprecio. "Hola chicas"

"hola", le contestó Kelly... cuando él estaba lo suficientemente lejos Jazmin dijo "ñimiñimi" y saco la lengua... después miró a Kelly.


-Algún día tambiñén serás feliz, algún día encontrarás a esa persona que te haga feliz hasta llorar... pero lejos de ese cretino, eso está claro! Bueno yo me voy al agua!


-Aún tengo bebidas frías cuando salgas vente y tomaremos algo.


-Vale!


Él apoyado en la delantera de una camioneta roja carmesi la seguía mirando. Ya todo había terminado, pero aquella mirada la daba como ganadora.


Hay momentos de satisfacción personal que te llenan el alma


No hay comentarios: