Punto en boca

miércoles, 14 de marzo de 2007

Air






Hay cuadros que según psicólogos y psiquiatras son inquietantes que te gusten. Os añado algunos.
A mi me despiertan más sentimientos que otros cuadros para más normales... Pero eso es el arte, no?

5 comentarios:

Jan Cantor dijo...

Como las fotografías publicadas por la Junta de Extremadura, arte, de mal gusto y horrendas, pero arte

tita hellen dijo...

Hombre, es lo que decía un escritor esta mañana, eso no es arte valiente, meterte con el Islam y jugarte que te rajen es arte valiente...

Eso es ser maleducado, no es ni ser valiente ni estar enfermo...

Jan Cantor dijo...

Lo de la comparación con el Islam que usan cada dos por tres a mi siempre me ha parecido absurda.

Me explico: Si alguien solo conoce la religión católica, es "normal" que se meta con ella porque es lo único que conoce,y recurrir al "esto lo hace con los católicos porque somos buena gente y no ponemos bombas como los comeniños musulmanes. Que haga lo mismo con Mahoma y sus mujeres menores de edad" demuestra que no se tienen (o no se quieren dar) argumentos creíbles.

Esas fotografías no son bonitas, sorprendentes, "artísticas"...son, para mi, una muestra de las cagarrutas que habitualmente se ven dentro del mundo del "arte" que solo sirven para que la polémica engorde la chequera del "artista" y para que los políticos con elecciones en lontananza, se lancen, garfio en mano, al abordaje de los votos (véase el pollo montado por el PP cuando quien tendría que denunciar es la Iglesia Católica..., y no lo ha hecho).

Que asco de país, la verdad

tita hellen dijo...

Pero sí que es cierto que,entre los defensores del Islam, hay exaltados más violentos. Y a los católicos españoles se les va la fuerza por la boca... y a lo más que pueden llegar es a la crítica chavacana que siempre practican.

Lo dicho, no es valiente si realmente no hay riesgo.

Jan Cantor dijo...

Salvo los católicos ofendidos que pusieron un artefacto casero en el teatro donde actuaba Leo Bassi. Elementos fanáticos, cierto, pero no mas que sus contrapartidas musulmanas.