Punto en boca

domingo, 20 de mayo de 2007

Has perdido tu tren


Tengo un disco de emergencia, normalmente no le suelo decir esto a nadie, pero en la mesita de noche tengo la cassette de Mocedades del disco La Música. Aunque no os lo creais es un revulsivo para llorar cuando uno lo necesita o para sacar fuerza sino la tiene. Y la tengo al lado de la cama porque es de emergencia, porque cuando no funciona nada, ni siquiera los Beatles (que la cosa tiene que ser gorda) uso ese cassette y me pongo como quiero estar. Tiene un montón de años, pero es genial, es un gran disco y me gusta. Me pongo algunas canciones a viva voz delante del espejo y me siento mejor, me siento alegre de estar viva, triste porque no me siento comprendida, feliz de amar, maternal, fuerte para seguir adelante.


Os convidaria a que lo consiguieseis que os gustará. Es un año de cambios y rupturas sentimentales os puede ayudar mucho.


Una de esas canciones que si las escuchas te hace fosfatina porque es una historia muy triste y cantada con mucha sensibilidad es Has perdido tu tren, es una historia de sacar a gente de tu vida, que no te ha querido, de llorar y levantarse. Quedaos con el estribillo, porque los Mocedades van asi de guay, pero es demoledor (no sé como no van con pantalones de cuero, cadenas y percings hasta en el ombligo). No es coña, escuchad lo de "quien te ha dicho que yo voy a volar detrás de tus lágrimas" porque eso se lo dicen a una y la dejan sentada un mes.


Pongo el link del youtube (es viejo el video, del 1,2,3 pero ya lo he advertido)...



Has dejado escapar el tren

por no hacer caso al corazón

y te quedas en el andén

sin billete ni solución


Yo que fuí tu oportunidad

no quisiste quererme bien

y ahora díme adiós

has perdido tu tren


Quién te ha dicho que yo

voy a volar detrás de tus lágrimas

quién te ha dicho que un día voy a volver


Quién te ha dicho que yon

o sé cerrar nuestra última página

me has dejado escapar, has perdido tu tren


Sólo el viento con su vaivén

te acompañará en la estación

estás solo y lo sabes bien

es inútil pedir perdón


Él que sepa quererme bien

que me inscriba en su corazón

ahora déjame

has perdido tu tren


Quién te ha dicho que yo

voy a volar detrás de tus lágrimas

quién te ha dicho que un día voy a volver


Quién te ha dicho que yo

no sé cerrar nuestra última página

me has dejado escapar, has perdido tu tren


Yo que fuí tu oportunidad

no quisiste quererme bien

ahora déjame

has perdido tu tren


No hay comentarios: