Punto en boca

domingo, 13 de mayo de 2007

If you go away


Me dijiste que nunca te marcharías que siempre estarías conmigo, me dijiste que me querías, pero ahora no estas... no me queda ni el reflejo, ni el fantasma de lo que fuiste.


Con tu ida me ahs robado la capacidad de querer, cosa que agradezco en muchos casos porque podría haber dado amor a gente inmerecedora de ello, bien sabes que nunca he tenido un buen criterio para segun que chicos.


Pero te has ido y te has llevado algo muy buen de mi, asiq ue si haces el favor de oir esto, si te queda algo de misericordia, si de verdd me has amado devuelveme la capacidad de ser feliz amando a alguien que de verdad pueda amarme.


Prometo que no faltaré todos los años a mi visita, que nunca vendrá él para que estemos soos, que permanecer´s en mi recuerdo como un ser muy querido, al que nunca he olvidado ni olvidaré. Sabes que soy mujer de palabra y lo cumpliré.


Pero no me hagas vivir más en este vacio de no volver a experimentar esta dulce agonía, pues creo que merezco, despues de estos años, ser muy feliz, auqnue sea contigo como recuerdo.


Por favor, déjame vivir.


Te quiere, tu viuda.

No hay comentarios: