Punto en boca

miércoles, 25 de julio de 2007

Advertencia

Un inciso preventivo, por si acaso. A algunos ya les ha quedado claro, pero mejor repetirme que soportar chorraditas.

Hablando con un linkado, he tenido que consultar la ley.

No tolero ni permito que en este blog se vulneren los derechos, la imagen o la moral de los que leen esta pagina. No tolero que se vulneren derechos básicos de la constituciòn y aun en caso de que alguien quiera entrar aqui a mancillar la imagen o los derechos aqui contamplados ni mehago responsable y hago saber que lo denunciaré a las autoridades amparándome en la ley informática de internet del 2001

.Aqui no voy a tolerar que se entre a hablar a poner a caer de un burro a la peña, ni a soltar falacias de unos y de los otros. Para mi la libertad de expresion no está por encima del respeto a las personas. El que quiera insultar que se monte su blog.

Nunca censuro comentarios a menos que me lo pidan quienes los mandaron, pero no voy a ser flexible con ciertos comentarios y me da igual si me llaman nazi o algo peor. Este blog es el de una profesional de la ayuda humanitaria y no voy a tolerar que me toreen con chorraditas de adolescentes inseguros y resentidos.

Igualmente no lo toleraré ne ninguno de mis blogs. Son mios y los protegeré con las leyes que defiendo.Este es un post serio, ni cancion ni foto ni nada.

3 comentarios:

Tara dijo...

hola, me he pasao por aki x el blog de Morgana.
Te he contestado porque estoy de acuerdo con lo q dices, y te iba a decir una cosa que aparecen en muchos blogs para poner.(creo q no lo tienes), aunq no sé si sirve de algo, yo lo tengo x si las moskas no sé.. mejor eso que nada ^^ echa un vistazo! http://creativecommons.org/license/?lang=es

SABOTAJ/GE dijo...

No creo que Helen necesite una licencia Creative Commons; en todo caso que la gente no moleste.

tita hellen dijo...

Hola Tara, justamente acabo de entrar en tu blog (que no sabia que eras superfriki!!! Que grande!!!)

No creo que vaya a aplicar el creative leches este, me parece muy lioso (a malas dadas sacas la gatling y a tomar tos concurso!) pero aun asi te lo agradezco por si alguein lo lee y sí que lo quiere utilizar.

Un beso guapa.

Y sí, sabotage tiene toda la razón , lo mejor para evitar conflictos es evitar molestar. No hay nada como la prevención.