Punto en boca

lunes, 30 de julio de 2007

Callme when you´re sober


No grite, a penas sí lloré, me mantuve en calma mientras veia todo caerse. No sabía como explicar la sensación de destrucción que me invadió, todo se quedó echo una montaña de escombros y me quedé con toneladas de recuerdos que ya parecían no significar y valer nada.


Unos escombros al lado de un camino de tierra... Eso solo significa una cosa, hay que seguir adelante y buscar otro sitio donde edificar lo bueno de mi vida.


A pesar de eso aún me llenan los bolsillos las arenas y el polvo de los momentos en los que tu tierna mejilla se posaba en la mia...


Solo que eso se acabó y decidí coger la carretera sin mirar atrás y no volverme a mirar atrás para que se vieran las lagrimas que supuestamente nunca cayeron amargas.


Se que las que cayeron sobre las ruinas hicieron crecer campos de amapolas.


No hay comentarios: