Punto en boca

martes, 14 de agosto de 2007

I´m with a stupid


Me lo debo a mi misma, me doy cuenta de que tengo algunos recuerdos que hoy me han venido a visitar y lo necesito para cerrar puertas.


A todos que me debian haber dicho algo más amable que un silencio, que no les importó pasar por encima de mi, pisotearme con ingratitud, que les hizo gracia verme pasarlo mal y que se lo pasaron pipa procurandome preocupaciones, porlo que nunca se disculparon, o se disculparon sin valor y delante de otros para que me "pasasen el mensaje", para lavar su imagen a mi costa...


Debí pensar esto cuando os tenía cerca, pero me alegro tanto de ya no teneros.


Puedo oir tantas puertas que se cierran:


2 comentarios:

Tara dijo...

hay gente que sobra en la vida!

tita hellen dijo...

Limpieza de sangre jajajaja