Punto en boca

martes, 14 de agosto de 2007

Smile


Hace tiempo cree este blog, para aquellos que no vieron los primeros post, porque tenia que mantener la boca cerrada por una pequeña intervención que me hizo un periontólogo tio buenorro. Hice casi todo lo que me dijo, dejar de fumar, usar un cepillo ultrasuave... y todo lo que ya hacia: cepillarme tras cada comida, usar hilo dental y colutorio.


Todo menos usar brackets, ortodoncia, los aparatos dentales.


Y creo que voy a tener que volver a avisitar al tio bueno (oigh, que penita y que pesar), porque o uso los brackets estos de los webs, o me veo llenando esto de post hasta que pete.


Teniendo en cuenta que el otro blog tiene 410 y pico entradas y esta es la entrada 74 de este blog y que muchas veces me consta que solo leeis los post cortos, que me desahogue escribiendo es más por mi que por vosotros, por mi incontinencia pensativa y verbal. 2 semanas sin hablar fueron mas que suficientes.


Aún no sé si serán necesarios pero me estoy suponiendo que sip.


No estoy triste, siempre es para mejorar. Pero siempre pensé que tras la pequeña intervención lo siguiente sería probar mi nueva situacion con otros labios, más masculinos e interesantes... pero en vista que no quedan de eso, y lo que queda no me inspira ganas de besar, tendré que probar con los brackets.


En fin, probaremos con todo el equipo? Nunca se sabe pequeños, nunca se sabe.

Además, será la sonrisa del metaaaaaal beibiiiiiii...

http://www.youtube.com/watch?v=HZyTOROlo9E

3 comentarios:

Tara dijo...

waaaa maja!!! yo te digo 3 cosas respecto a los brakets.
1. estuve 5 años!!! ajajaja y te acostumbras, luego se te queda sonrisa profident!!!!
2. se dice que se besa "mas raro" con brakets q sin ellos. a saber!!
3. mucha suerte con tu sonrisa metálica!!!

Pd.!!!! yo leo post largos y cortos, ya ves ^^ jajaja

tita hellen dijo...

Aun no se si me los pondran porque la clinica esta cerraday tendre que esperarme a septiembre, pero vamos, que me imagino que va a ser una de brakets a cascoporro.

Yo nunca he besado a nadie con ortodoncia, pero simplemente porque no se ha dado la casualidad, asi que comparativamente no he hecho un estudio.

Se nota que te aburres, lees mis post largos! xDDDD

sonita dijo...

¡¿Te van a poner brackets?!
Bueno,la verdad es que ni te das cuenta de que los llevas y luego cuando te los quitan,como dijo Corina,tienes la impresión de tener los dientes más grandes y ligeros,¡qué cosas!
Y yo que quería que los brackets se notaran menos aún pedí que me los pusieran transparentes(afloja más pasta).
Besa tranquilamente que no lo notan.
Lo peor que te puede pasar es que te pongan uno con paladar.