Punto en boca

lunes, 3 de septiembre de 2007

And Love said no


-Te quiero

-Porque?

-Porque me haces sentir bien conmigo misma

-Ah, o sea que me quieres porque no tienes un buen concepto de ti misma y yo lo mejoro.

-No, hombre, además porque me lo paso bien contigo

-Me quieres porque te divierto?

-Te quiero porque eres mi media naranja

-Me quieres porque has establecido unarelación de dependencia de mi basada en la creencia de que realmente soy tu otra mitad?

-Que rebuscado, te quiero porque tienes esas cosas que me complementan.

-Soy un complemento de tu vida? Como tu bolso?

-Te quiero porque si necesito algo puedo contar contigo

-Me quieres por que te ayudo?

-Me haces sentir que no estoy sola en el mundo

-Soy una alternativa a tu soledad?

-No, para nada, eres... la persona más especial que he conocido

-Me quieres porque soy raro?

-Me tienes harta.

-... Si, pero tu no me quieres bien

-Anda, y tu porqué me quieres?

-Te quiero porque te quiero y ya, no te quiero para, te quiero y punto.

- Jo, qué romántico eres...

-Ya, pero creo que deberíamos dejarlo.



http://www.youtube.com/watch?v=ohrvYiJmvko

4 comentarios:

laparca dijo...

Yo temería a una persona que considere que las cosas tienen que ser porque sí y no atendiese con el debido respeto los sentimientos de los demás.

Pero bueno, siempre está la cosa de, no estoy enamorado de tí sólo porque me sienta bien estando a tu lado, sino porque también siento la necesidad de hacer que tu estés bien y haré todo lo que pueda para que sea así.

tita hellen dijo...

La risa de esto es que a veces hay motivos muy absurdos para amar. Y muchas veces nos dicen que eso no es amor.

Pero los motivos absurdos no son mejores que los materialistas.

El amor es una emocion, pero hay muchas cosas que no son tal y se las confunde con el amor.

laparca dijo...

Si tus motivos son materialistas (entendiendolo como que amas sus cosas o lo que puedes sacar), entonces no es amor.

Es complicado saber si es o no amor. Los motivos por los que se ama a alguien pueden ser muy variopintos, pero supongo que algunas de las sensaciones serán parecidas.

tita hellen dijo...

Muchas veces ya no es solo lo material, sino que como dijo un escritor, lo más bello de amar es sentirse amado.

Eso tampoco es amar si te limitas a eso. Son tantas cosas...