Punto en boca

lunes, 24 de septiembre de 2007

Anyway you want it


Estas triste, parece que nada te va a consolar y de repente, suena una de esas canciones que no sabias de quien eran y que necesitas en vena. Y la pones una vez y otra, y otra y tu cabeza da vueltas porque tu tristeza se ha ido por la ventana de sopeton, porque ya no te apetece estar sentada compedeciendote hecha un asco.

Ahora el problema lo tiene el mundo, no tu, ahora tu no eres la falta, eres el punto de color. Donde te veias como un extraterrestre en el baile de la rosa, ahora te ves en como un extraterrestre en el baile de la rosa plagado de alienigenas.

Es un video hortera, una cancion repetitiva pero bienvenida sea por salvar mi tarde.

Me lleva a la mente lo que se ha esforzado una criatura de Thor en grabarme un dvd de bandas sonoras. Me lleva a la mente que a pesar de todo he seguido estudiando hoy... me lleva a la mente las cosas buenas que puedo hacer y que me ocurren.

Anyway you want it, that´s the way you need it anyway you want it... es pegajosa!

No hay comentarios: