Punto en boca

lunes, 17 de septiembre de 2007

Columbia


Fue a media tarde, en una llanura verde de un lugar perdido en tierras bretonas, donde nadie que se encuentra el viejo reino de Camelot. Un grupo dispuso un escenario para dar un concierto allí que atrajo a muchos jóvenes a pesar de las previsiones meteorológicas.

En medio del concierto el cielo se encapotó, tal y como se esperaba, miles de personas celebrando que cayese lluvia que les refrescase entre los saltos y los paretujones, porque el ambiente estaba bochornoso. Rayos y truenos hacian los efectos especiales. Y a cada rayo la gente jaleaba más.

Sin saber cómo los rayos cayeron sobre la gente, que no se electrocutaba, solo desaparecía, sin saber porqué. Quienes se dieron cuenta del suceso, tiraron minis y se cubrían su cabeza con chaquetas y lo que creían que les refugiaría y se pusieron en arboles cercanos sin moverse. Todo eran gritos y confusion, la gente se atropellaba, en el suelo quedaron mas de uno y mas de 2 que recibieron pisotones ante el pánico.

La banda no dejó de tocar, porque en medio del gentío, una muchacha delgaducha y desgarbada y vestida con vaqueros negros y camiseta gris, no dejaba de moverse al ritmo de las guitarras "I can´t tell you the way I feel because the way I feel it´s oh so new to me " (no puedo explicarte como me siento porque lo que siento es tan nuevo para mi).

La gente, una vez calmada, veía a la muchacha de gris, empapada, esquivar los rayos y girar sobre si misma.

De la tierra salieron ánimas cantando "This is confusion Am I confusing you? (esto es la confusion, te estoy confundiendo?) girando en torno de ella. Los vellos del cuello de la gente que veía esto se erizaba. A pesar de eso, no dejaban de dar palmas y gritar, mientras la muchacha bailaba.

Cuando la canción terminó todo lo que allí habia desapareció, gente, chica, banda, escenario...

Todo quedó en calma.

¿Es tu espíritu igual?

No hay comentarios: