Punto en boca

lunes, 3 de septiembre de 2007

Crazy (Seal Cover)


Me han hecho tan dificil creer

me han hecho tan dificil seguir

permanecer

sentir

a veces es tan duro, es tan insoportable

a veces rallas pensamiento que te apartan

de tu naturaleza mutable

de tu mundo.


La gente que da la mano es para llevarte por su camino

sin darte cuenta

estas en un tira y afloja por recuperar tu mano

y te llaman mal amigo por recuperar

tu individualidad tu espacio.


Tu aire.


Removerte en el suelo es lo único que queda a veces para ue no te pisen

la supervivencia no es una opcion creativa

seguir adelante sola es la opcion menos estúpida

permanecer de pie sin apoyo es la más valiente.


Y despues de todos los momentos que me han hecho creer

que la mala era yo

que me han hecho sentir que mi camino

siempre era la opción errónea

que siempre hay una respuesta correcta

y nunca es la que yo elijo

despues hacerme sentir como la victoriosa fracasada

me doy cuenta de que el fracaso solo está en sus mentes.


Nunca han recorrido mis caminos

a pesar de intentar usar mis zapatos

nunca han apostado por mi

porque era dar mucho a quien no lo necesita

han hecho de frases neutras insultos mortales

y han dudado de quien solo hasta la muerte

ha dado su sangre.

Necios.


Jaque Mate malditos cobardes

esta vez, yo me como al rey siendo un mísero peon

convertido en reina.

http://www.youtube.com/watch?v=9KCIgkLMiKo

No hay comentarios: