Punto en boca

lunes, 24 de septiembre de 2007

Don´t stop believin'


Porque hay veces que no hay expliacion, porque a veces no hay esperanza, porque cuando uno tiene que luchar le toca hacerlo solo, porque a veces uno tiene que hacerse una capilla para mantener la fe en una mañana más brillante para uno mismo, porque cuendo quieres respuestas no las encuentras...


Porque es uno de esos días en los que lloro porque no entiendo el mundo que me rodea en absoluto.


Porque aunque lo tratase de explicar parecería tan absurdo que todo se llenaría de mensajes con ideas como "no estes triste".


Porque hoy me lo debo a mi misma, me debo escribirme a mi misma y leermelo publicado eso de "Hellen, no dejes nunca de creer, nunca, me oyes? No te rindas y lucha, hay gente que como tu lo hacen".


Por eso hago hoy este post, porque entre lagrimas he decidido que me lo debo a mi misma.


No hay comentarios: