Punto en boca

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Summer in the city


En este blog no habia puesto nunca ningun linkado. Me lo he replanteado y he decidido poner linkados, pero linkados acordes con el blog.


Todo muy muy seleccionado.


He añadido a Aaron, compañero dadillo, con pensamientos muy muuy divertidos, pero algunas veces con más razón que un santo. Todavía me acuerdo de sus frases en el messenger de "duelo a primera sangre: el mejor de 3" o "si no te gusta esta personalidad tengo otras".


Hades se junto con Tara y Morgana, hicieron un blog que poca gente sigue, pero es literario y muy bueno. Una pena que no se renueve amenudo. A Morgana la conozco des de hace buff o más y Tara es un hallazgo de calidad por estas mareas del ciberespacio. En su blog puedes ver tanto escritos literarios como sucesos convencionales. El fotolog lo renueva más, pero como el fotolog no te deja postear si eres de blogger, pos la tenemos ya! Aún asi merece la pena echarle un vistazo.


Laparca, otro ser conocido sobre todo por internet que por persona. Su blog, como el de Tara tiene desde como programar en C++ hasta sus ultimas vacaciones. Al final no he visto si has colgado la foto del elemento artistico que hicimos al 11 s con un vaso del burguer King y una patata con papel de la pagita de un refresco simulando a Bin Laden...


Otsumo es un colega de mi hermano con el que comparto mi amor por Vampiro. Es un excelente interprete de vampiro y tiene su microespacio en blogger, que tampoco renuva mcuho, pero es bonito.


Y Riva, tiene un blog, porque a Moriarty alguna vez le he leido, pero a Zeta no, pero me ha encantado su microespacio de cocina. Pegaría más en el otro blog, pero por amenizar este blog y no hacerlo un cumulo de pedanterías. (Pienso intentar la receta de los Brownies!).



2 comentarios:

laparca dijo...

Me siento honrado de que me enlaces ^_^ (que formal, no? :P)

No, no he colgado aún las fotos, a ver si este finde las cuelgo.

tita hellen dijo...

Muajajajaja! Pos tenias que haber puesto esta... y no haber tirado semejante obra de arte contemporaneo