Punto en boca

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Too lost in you


Y si no es perfecto?


Yo aqui panza arriba en el suelo pensando en lo perfectísimo que es, en lo ideal que es para mi y en lo felices que seríamos juntos si no tuviese una novia petarda dando el coñazo. Una novia que seguro que no se imagina lo perfecto que es, aunque lo crea.


Frente a mi, el techo blanco inmaculado que no me responde en absoluto.


Y si creo que es perfecto, pero no lo es?


Pregunto al techo con la finalidad de hacerme la pregunta tan temida. Pero no puedo evitar que se escape entre mis labios. Mierda. Nunca demuestran ser suficientemente fuertes para estas cosas.


Y si es mi perfecto y lo he perdido antes de empezar?


Mi techo empieza a recordarme al muro de las lamentaciones, me dan ganas de darme cabezazos contra él.


No hay comentarios: