Punto en boca

viernes, 5 de octubre de 2007

Beat of my heart


-Ey, estas ahí?


-Eso parece


-Vaya, qué cambio! dame un abrazo!


-Sí, te echaba de menos.


-Yo a ti también, te vas a quedar, te vas a quedar para siempre?


-Mmmmm no lo sé, sabes que esto no depende de mi...


-Bueno, pues sientate, déjame que te cuide, dejame que te vea, te agradezco que hayas venido, aun no me puedo creer que estes aqui.


-Siempre es bonito volver a casa. Siempre es agradable volver a estar contigo asi.


Hoy mi corazon se ha vuelto a asentar en mi pecho. No sé cuanto se quedará, pero me alegro de que haya vuelto. Solo puedo mirarle con ternura y dar gracias porque este de nuevo activo y conmigo.


2 comentarios:

Tara dijo...

espero que tu corazón se quede asentao bastante tiempo. ;)

tita hellen dijo...

Nunca se sabe, siempre parece que se me escapara por la boca de nuevo