Punto en boca

viernes, 5 de octubre de 2007

Thunderball


Quedan unas horas y el resultado de las votaciones ha sido que el 44% piensa que Leonidas y Maximus se irían de cañas antes que pegarse, a pesar de queun 33% apuesta por Leonidas y un 22% que si alguien echase en el coso luminol la cosa brillaria más que una bola de discoteca. Lo sentimos Maximus, eres el rival más débil.

Como Timmy y Daniel, que nadie los quiere y prefieren a Tito Sean como mejor James Bond, seguido de pierce y un valiente que ha votado a Roger.

Conclusiones? Que no os gustan las falditas azules, sino los pantalones gayumberos marrones y que si fuerais la reina de Inglaterra confiariais la seguridad nacional a los escoceses con peluquin y faja antes que a los ingleses jovenes y atléticos o los tipos con cara de asesino de Europa del Este.

Da que pensar...

2 comentarios:

Arkano dijo...

En su momento voté, aunq he de expresar mi opinión... Si se diera el caso de LEONIDAS vs Maximus nuestro querido espartano le patearía el culo irremediablemente, aunq en mi mente sería algo como la pelea de lobo y lobezno, maximus pilla, se va al suelo, en lo q se levanta leonidas si gue con su cerveza, pilla, se levanta, cerveza... y asi hasta q se dejasen de hostias y se pusieran los dos a beber xDDDD

tita hellen dijo...

Arkano, querido... reconsidera dejar la cerveza antes del post.

Un beso niño