Punto en boca

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Magic dance


- El culpable fue Finvarra, también llamado Fionnbhar, sé perfectamente donde está la joven Ishbell, la perfecta y dulce niña que tenía que estar esta noche en mis brazos.

Todos sabe donde vive, todo el mundo vio a brujas de la leche y a pequeños brownnies danzando su por la casa de la niña de los cabellos de fuego de nuestra aldea, nuestra dulce Ishbell. Ella salió una noche en mi busca, y yo la advertí, no salgas niña, ni se te ocurra, el rey de los elfos del bosque te secuestrará y yo no sé que haré sin ti.

Y ella con sus ojos azules bien abiertos me miró y me dijo que nunca se dejaría dormir por ese sátiro y que siempre lucharía por volver a mi lado.

Y ahora no está, asi que pequeña criatura, dime donde se haya tu rey, exijo una explicación y que suelte a mi amada Ishbell o me cargaré a toda al gente pequeña como tu que vea.

http://www.youtube.com/watch?v=hACHP-gIFFo

No hay comentarios: