Punto en boca

viernes, 1 de febrero de 2008

Sabbath bloody Sabbath


Le miraba desde el otro lado de la mesa, sus ojos, protegidos por unas largas pestañas negras que destacaban más la frialdad de su mirada azul.

El mientras con las manos en la cabeza intentaba no sollozar.

-Venga hombre, no te pongas así, estas cosas pasan.

Se puso de pie sobre sus largas piernas y se acercó a una mesilla, sirvió unos hielso y un whisky. Se acercó a él y le dejó el vaso con cuidado en la mesa, se o bebió de un trago y lo dejo en la mesa con tal violencia que los hielos salieron botando por todos lados. Ella se quitó las gotas que habian salpicado en su traje de chaqueta gris con un movimiento firme de su mano.

Se acercó más a él, le intentó subir la cara con sus dedos, el la apartó y ella lo volvió hacer, hasta que el la agarró con violencia de la mano y la miron con odio. Ella, con mirada de superioridad pensó que él diría algo, pero no lo hizo. Se quedaron asi un rato, hasta que ella le dió un laconico beso en los labios. El la soltó.

Ante la falta de reacciones mejores, ella se dio la vuelta y se dispuso a sentarse en su sitio, en el camino se pasó por la mesita y se sirvió un whisky, preparó su boquilla y se encendió un cigarro.

-No lo entiendes, le maté.

-Yo también he matado y la primera vez siempre es dura.

-Para ti también? Tu también lloraste?

Le pegó un sorbo grande al vaso.

-No puedo permitirme el hacerlo, pero lo sentí mucho, sabes?

Dejó su boquilla en un cenicero

-otro whisky?

El joven asintió, mientras se secaba las lagrimas con la camisa.

Esta vez, lo deslizó por la mesa.El lo paró con un movimeinto habil de la mano.

- Bebe, se te pasará

http://www.youtube.com/watch?v=XE9X_Yui1L8

No hay comentarios: