Punto en boca

viernes, 1 de febrero de 2008

You Know I´m no good


Mi viaje es largo, veo el horizonte sentada sobre esta roca, veo las llanuras y las colinas, el largo camino que me queda por recorrer, tengo miedo y da preza, pero es que tengoq eu ahcerlo pro mi, porque nadie vencerá a mis enemigos sino soy yo.

Nadie puede vengarme de mis temores a mis enemigos, soy yo la única que puede hacer que sucumban.

Me pongo de pie mientras oigo el sonido de los pajaros que anidan por allí, veo en el cielo bandadas que se dirijen en forma de v camino de no se sabe donde.

No es una señal, no para mi.

Cojo mis bártulos y los echo a mi espalda.

Voy a enfrentarme a cada paso más a mi destino. Preparada o no, allá voy.

Esta vez, no habra compasion.

http://www.youtube.com/watch?v=HFVM5pVTwkM

No hay comentarios: