Punto en boca

jueves, 10 de julio de 2008

Dirtylicious


Primeramente agradecer la acogida de esta serie, que veo que os está viciando como las chicas Gilmore, o como Anatomia de Grey... pero en cutre elenístico (que diría mi amiga Maria Jesús). Es la primera vez en mi vida que la gente me apremia para escribir nuevos capítulos y me pregunta sobre personajes y cuando van a pasar cosas... paciencia amigos!

Segundo, daos cuenta de que tengo una vida, se agradece el interés sobremanera, pero por Thor, aunque procuro que tengais ración diaria, sed compasivos conmigo. Además trato de que esto tenga un mínimo de calidad (que constantemente me cuestiono... pero es solo una comedia romántica, aunque trato de ser chorra).

Procuro que Elisa sea parte mia, pero no muy Bridget Jones, no quiero que sea la parodia de ningua mujer, pero tampoco la marisabidilla en un pueblo de paletos, solo es la diferencia cultural. Estoy aprendiendo mucho de Escocia gracias a mis pesquisas.

Pues eso que procuraré que tengais todo los días (dejadme los fines!!!!) una ración, pero respetad mi tiempo libre XDDD

Obviamente esto está dedicado a mucha gente, si puedo dedicarlo ya: a Mary por compartir conmigo su afición a las novelas de comedia romántica, a Marta, por dejarme ver Closer (inspiración de la novela de amor trascendental que nunca quiero hacer) y por odiar a los Corrs, pero aún asi por ser ella a pesar de todo, a todos los que me animan a que siga escribiendo esto... A Darith por gustarle las comedias románticas y no importarle ver Friends conmigo, y a Arkano, por no gustarle pero darme algunas ideas, aunque no lo espere, para esta incursión. Supongo que no la leeran, pero solo quiero que lo sepan.

Sin vosotros no tendría ideas para esto... sea de la calaña que sea! XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=X0tIFJerv_U

4 comentarios:

amor y libertad dijo...

qué genial que la gente te pida así que escribas, ¿verdad?

abrazo

tita hellen dijo...

Esta guay, pero resulta una gran responsabilidad...Sientes que si la cagas un dia por falta de inspiración decepciones a mucha gente.

Aunque nada que ver con el nivel de posteo de tu blog XDDD

Por cierto, insisto, me encanta que ilustres tus post con videos de los Beatles.

Tara dijo...

bueno, creo que es hora de empezar a leermela desde el principio y no desde el medio :P

Un beso!!! ya vas a tener a otra pesada detrás para que escribas seguro!!! :P

tita hellen dijo...

Encantada... sí empieza por el princiìo, que si no es un poco de caos