Punto en boca

domingo, 17 de agosto de 2008

Cool


Las chicas se fueron un rato a Edimburgo, a comprar cosas... bueno ropa y souvenirs, que se diga que han estado en Escocia.

Aproveché para recoger un poco la casa, y terminé por sacar la ropa a tender. Gary, al otro lado de la barandilla de madera me saludaba.

-Sigues acompañada, española

A ver como te explico que es una marca de aceitunas.

-Estoy sola lo que queda de día hasta el cierre de las tiendas, escocés.

-Bien, es que me dan miedo.

-Miedo?

-Sí, no se explicarlo, pero es como si fueran a arrancarme la camisa y la cabeza al mismo tiempo.

-Naaaaa!

Seguí poniendo pinzas a unos vaqueros. El mientras seguia apoyado en la vaya.

-Te estamos echando de menos en casa... Judith, las niñas, Matt...

-Tu no?

-Menos porque trato de verte.

-Eso está bien. Judith debería venir, seguro que las niñás hacen un esfuerzo por conocerla y hablar en inglés.

- No es lo mismo y lo sabes... quieres que te ayude?

-No, no es necesario.

La cesta de la ropa pronto se vació.

-Bueno, si quieres vente y te hago una infusión.

-No, tengo que leer unos guiones, me han ofrecido un par de pelis que quiero saber si quiero hacer o no.

-Oh, bien. Pues nada, cuando quieras.

Me iba a meter a casa, cuando Gary carraspeo. Me volví y me miró. Me guiñó un ojo.

-Adios españolaa!

A veces me da la impresión de que aquí eso tiene un significado que no entiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=rjzzK8tIbOc&feature=related

No hay comentarios: