Punto en boca

miércoles, 27 de agosto de 2008

Love is noise


Otro sábado más, aqui los dias pasan lentos, un lunes no es más distinto de un viernes, si no es por la gente que va a trabajar, porque los ancianos hacen lo mismo, las mujeres hacen lo mismo y yo... también hago lo mismo.

Los dias son casi igual de frios y nublados, y todo transcurre lento... y pesado.

Mc Phee viene con unas botas de agua y le veo pasar, estoy sentada en el banco de piedra tranquilamente.

-Buenos días Elisa!

-Buenos días Mc Phee!

Se decide a venir y hablar un poco.

-Qué? Muhco trabajo?

-No mucho, Mc Phee, tranquilo, pero eso es buen síntoma, aunque sea un poco aburrido.

-Bueno, mejor, así esta noche podrá pasarse por la taberna de Doward, vamos a tener un día divertido, he recibido carta de Scott. Me ha dicho que su mujer está embarazada, se imagina!

Pues no me imagino, porque acabo de descubrir que en el mundo está Scott, un hombre entusiasmado con su nuevo papel de papá.

-Qué torpe! Scott es mi hijo mayor, es una gran ilusión, será el primer nieto.

-Otro Mc Phee a la saga familiar.

-Sí, por San Andrés que hemos rezado para que viniese pronto. Scott y Caroline se lo tomaban con calma, pero se acabó la espera. Tiene que venir a celebrarlo.

En ese momento Judith se asomaba para pasar una escoba por el porche.

- Buenos días Mc Phee, buenos días Elisa!

-Judith! Buenos días, esta noche Mark y tu estais invitados, Scott va a ser papá.

-Enhorabuena Mc Phee! Qué alegría!- Judith se acercó y por encima de la valla le dio la mano de manera energica- Elisa, puedes quedarte con las niñas?

-Mc Phee, supongo que le supone más alegría celebrarlo con sus amigos, asi que esa celebración será otro día, mi deber me llama.

-Vaya, bueno, claro!

-Tiene que enseñarme las ecografías, no se olvide, me gustan esas cosas.

Otro sabado pringada, pero en fin, me quedo con las niñas, menos da una piedra.

http://www.youtube.com/watch?v=PmRJo8RQ5sA

No hay comentarios: