Punto en boca

miércoles, 6 de agosto de 2008

Spice up your life


-Elisa, no tienes ni idea de lo mucho que te agradecemos que te quedes con las niñas, eres un sol.

Sí amigos, el sábado llegó, como llega todo en esta vida, las niñas estaban de pie mirando como Judith se arreglaba, Matt estaba bastante animado, porque en cierto modo se tenía que olvidar de oir los quejidos de sus amigos porque sus novias/ amigas/ amantes/esposas/prometidas les ignoraban por Gary. Aunque no parecía demasiado satisfecho de que fuese por una noche de baile.

Judith en el espejo de su cuarto repartía el rimmel con experiencia.

-Ya sabéis, Elisa os dirá que a la cama y os tendréis que ir a la cama, asi que nada de llantos, ni de ñoñeces, porque me enteraré y será peor.

Melany y Stephany mirabana a su madre con ojos como platos, la verdad es que nunca había visto tan arreglada a Judith y creo que las niñas tampoco.

- Un beso tesoros!

Beso las frentes dejando un enorme beso de color rojo enla blanca piel de las pequeñas. Me abrazó.

-Ya sabes, cualquier cosa al movil.

-Descuida.

La cosa es que me llevé todo lo que presuntamente era necesario a casa de Judith en un maletín y les di las llaves de casa, solo entraría si necesitaba intervenir, pero dudo mucho que lo hiciese. Así los tórtolos, podrían pasar una nueva noche de noviazgo y relanzar su relación al infinito y más allá.

-Bueno niñas, qué quéreis hacer?

-Cantaaaaar!

Sacaron el Sing star, pero decidimos mejorarlo, así que fuí un momento a mi casa, recuerdo que había visto cosas que podía rescatar del sótano, como una boa de plumas rosas, unos sombreros de paja. Así que decidimos hacer grandes actuaciones.

Las niñas me "maquillaron" y me pusieron unas plumas amarillas en el pelo a modo de prima hermana de Pocahontas, el resultado fue más cercano a Mujer sentada con sombrero amarillo y verde de Picasso. Ellas se maquillaron como pudieron, parecían dos payasos de la tele. La idea era hacer una gran actuación.

A todo esto que oí un ruido arriba y me percaté de que no habñia oido a Gary salir, así que seguramente estaría arriba aún, arreglándose para su gran día en el Pub. Llame a la puerta:

- Puedo entrar

No me percaté de mi nuevo look indigena picassiano, porque todo lo que pdía ver era a Gary, con un traje gris marengo, una camisa blanca, sin corbata y peinándose con cuidado.

-Vaya, estas muy guapo.

-Gra... pero qué demonios te has hecho?

Sí, la antítesis de lo que yo senti debió recorrerle el cuerpo. En fin, era mi traje de trabajo esta noche.

-A qué mola! Es lo último

-Porque es lo peor!

-Bien, pues ya sé que usar en Halloween, este look de princesa etnico-biliosa debe causar sensación.

Suspiró largamente.

-Elisa no quiero ir.

-Tienes que hacerlo, bueno realmente no, pero bueno tu da detalles de lo grande que tiene el culo esta, de lo poco que come aquella, de lo sucio que es todo y de lo bien que se está en casa aunque ellos no lo aprecien y cuando puedas te vuelves, no sea que te den una paliza por animar demasiado el gallinero.

-Judith se ha ido sin decirme nada.

-Te estas quejando de lo mismo que harías si fueses ella.

-Yo me hubiese despedido.

-Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no entra la canción de las Spices Giiiiiiiirls.- Stephani tenía arrastrando casi al señor Bigotes, que nos miraba con paciencia infinita, pero con un ligero toque de "ojalá paseis por esto en la siguiente vida".

-Cuenta una buena historia, pero no vuelvas tarde, no hace falta abusar y tu médico te lo prescribe.

Se estiró el cuello de la camisa me dió un abrazó y salió triunfante por la puerta. Tendré que citarle, este sindrome de Teletubbie amoroso empieza a ser contagioso, me lo está pegando.

-Bueno niñas, me voy, teneis que ser buenas y obedecer a Elisa.

Salió, cogió su coche y se fue con elegancia. Me quedé mirandole por la ventana del salón, de fondo sonaba el Spice Up your life, cuando me quise dar cuenta Mellany me miraba seriamente.

-Baja al planeta tierra!

Me quedé blanca (y eso era dificil, tenia el rostro que parecía el malvado hombre amarillo de Sin City). La miré y ella me volvió a mirar.

-No sé en que estás pensando, pero hemos preparado el baile ya!

http://www.youtube.com/watch?v=bFAjBN5zuF8

No hay comentarios: