Punto en boca

domingo, 10 de agosto de 2008

Voyage Voyage


-Fue genial, nos fuimos a bailar a un sitio muy cool, ya sabes, decoración muy elegante, gente muy pija, y nos pedimos unos daiquiris! Nunca había bebido daiquiri!- dijo Jurith tirada en la camilla

-Y te gustó?

-Bah, no estuvo mal, pero claro, casi que prefiero el vodka con naranja, es en vaso de tubo y entra más bebida.

-Tiene lógica.

-Genial, porque empezaron a poner música y claro, la mayoría eran éxitos de los 80 remezclados, me las sabia todas, bueno casi todas, Matt no bailó mucho pero yo no lo pude evitar, me dejé llevar por la música tan alta, es como si el corazón me fuera a ritmo de la música y con el alcohol, no sé, pero todo parecía más leve, nada importaba, hasta que me di cuenta de que Matt me miraba, me miraba como hace mucho que no me miraba, con verdadero fuego dentro... Te juro que cuando me besó fue como volver a la adolescencia, era mi Matt novio, así que estuvimos como un buen rato besuqueandonos como dos quinceañeros hasta que no pudimos más y nos fuimos a tu casa. Llegamos sobre la 1 y hasta las 3 no nos dejamos descansar, pero luego estuvimos hablando y no nos dormimos hasta las 5, fue mágico... tranquila, te he cambiado las sábanas. Te las he dejado colgadas limpias para que se sequen.

-Se agradece el detalle.

-Fue genial, la verdad es que ha sido un gran respiro para nosotros, y no sé como, pero te lo devolveré... oye, estas bien.

-Eh? Sí!

-Te dieron mucha lata las niñas?

-Oh, no fue divertido, fueron traviesas, pero buenas, se comportaron.

-Entonces?

-Pueeees... no sé, es que es raro. Gary se fue a contar sus experiencias a todo el mundo al bar, ultimamente hemos estado hablando, en plan amistoso, no pienses mal.

-No pienso mal, pero te has enamorado.

-No, aún no, el caso es que Gary me contó la experiencia, me echó, me abrazó y dormimos y ya. Y hoy no me habla.

-Porque?

-No lo sé, no ha venido a visitarme a contarme sus cosas (cosa que agradezco, porque la consulta vacía es un coñazo) , no me ha saludado, vamos, que soy transparente.

-Pero te has enamorado?

-Hola, probando... me has oído? No me he enamorado, sí es guapo, pero no le conozco suficiente.

-Vamos, que te gustaría. A mi no me importaría, serías mi cuñada, y todo sería hermoso.

-En serio, qué te echaron ayer en la bebida?

-Bueno, te gusta... y supongo que él también tendrá algún interés.

-O no, porque si ahora se lleva bien con la gente del pueblo no tiene necesidad de venir a visitarme y por supuesto, mucho menos de hablarme.

-Perdona, pero somos una familia de gente de educación.

-No, si ya, porque las niñas están en un nivel de educación de Etton. Cuando han dejado de comer cuando me he levantado me he quedado asombrada.

-Sí, otra cosa no, pero educación mínima.

Me asomé a la ventana, Gary jugaba con las niñas en el jardín, pero decidí mirar al cielo.

-Pronto vendrán unas amigas mías de España, supongo que me ayudará a soportar la situación de que solo te tenga a ti de nuevo como amiga y volver a mi soledad.

-Bueno, vente esta noche al pub, si estas en el pub, todo el mundo puede encontrarte facilmente, no?

-También es verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=60RzAR8I6kU

No hay comentarios: