Punto en boca

jueves, 9 de octubre de 2008

Electric Blue eyes


Doward estaba entretenido en un periodico de deportes, que para ser sinceros no tengo ni idea de donde lo sacó. Y Prudence estaba medio adormilada.

-Ha venido un médico y la han dado un sedante, dicen que tendrán que hacerle una pruba un poco invasiva... pero no sé.

-Doward, has sido muy amable, ya me quedo yo aqui.

-Está segura? Y si alguien se pone malo?

-Bueno, pues que venga alguien a sustituirme, pero tu tienes el pub, te necesitan.

-Que se quede Gary así duermes.

Hay veces que uno no se atraganta, pero siente como si lo hiciese por dentro.

-Bueno yoo...

-De acuerdo, tu quedate dormida, yo me busco una banqueta y me siento aqui a vigilar.

Vale, es estupido pensar que en una infima parte no se queda por mi... yo preferiría que nose quedase.

Ya me ha visto dormir, o eso creo, pero no me gusta que la gente me vea dormir, se me abre la boca, tengo cara como espachurrada... hay personas que durmiendo inspiran paz... yo inspiro un lifting.

Sin embargo, por dentro, aunque cansada, realmente cansada, no quería dormir por si todo era distinto al despertar.

Gary volvió a hacer lo mismo, se sentó a mi lado, echó su chaqueta sobre mi, sonrió y me besó la frente.

Me di cuenta de que Prudence tenía la mirada perdida, pero me miraba, tire la chaqueta al suelo.

-Elissssss... no estoy bieeeeeen... Eliiiiii...

-Necesitamos un doctor!!!

Entraron dos enfermeras y un médico que vino al poco, todo sucedió muy rapido, la oscultaron las pulsaciones eran cada vez más y más lenta, la tensión le estaba cayendo a niveles inimaginables. La inyectaron de todo, pero caia la tensión, una y otra vez, hasta que entró en parada.

Intentaron salvarla, sacaron las palas, ni note cuando entraron con el carro, tuvieron que separarme de su mano, estaba petrificada, ahbia visto mcuhas veces esa escena e incluso participe en un caso, pero esta vez todo era distinto.

No volvió en si, en tres minutos, el monitor mostaba una parada irreversible... el pitido era insoportable, hasta que el médico lo paró y dijo con tono aseptico "Hora de la muerte: 9:32".

No podía creerlo, tenia los ojos abiertos, los ojos claros que tenia de par en par. Fui a cerrarselos con cuidado, el médico se acercó, nos dijo que lo sentía profundamente...

Miré a Gary, iba a abrazarme, pero enseguida le aparté y llamé a Judith.

-Judith?

-Dime! Nos pillas haciendo un desayuno, espero que podais retener cuanto podais a Doward, nos pensamos poner tremendos a su costa.

Al fondo se escuchaban risas sobre su comentario

-Judith, Doward se acaba de ir, pero es que... Prudence nos ha dejado.

-Dios Mio.

-Acaba de ocurrir, ha sido... casi de imprevisto, ha entrado en parada.

-Dios Mio...

Por el fondo se escuchaban voces.

-Dice que Prudence ha muerto...

Me quedé en silencio.

-Tranquila Elisa, enseguida vamos para allá.

http://www.youtube.com/watch?v=vFib9D7_YMg&feature=related

No hay comentarios: