Punto en boca

miércoles, 15 de octubre de 2008

Sweet Harmony


Alguna gente me pregunta a quien tengo en mente para ciertos personajes o en quien pienso para esta serie si alguna vez se hiciese la peli (idea peregrina por otro lado).

En el caso de Elisa tengo dos favoritas y cada momento que pienso en Elisa es una distinta, una es Melani Olivares (sí, pero a veces la imagino así) y la otra es Verónica Echegui, porque hacen de chonis, pero creo que pueden hacer desde algo muy trágico hasta muy destartalado.

El chico está clarísimo, he tomado por modelo a Gerard Butler, vale que como un cristo dos pistolas que le pegan estas dos como pareja, pero también pretendía un poco esto, que fuese un poco inverosimil que alguien como Elisa, muy pequeña y normalita pudiese liarse con el peazo de hombre que suponer Gerard.

En el caso de Doward, lo tenía muy claro desde que vi el inglés que subió una colina y bajó una montaña, Colm Meany, que le conocereis de varias películas. Igual que el pobre alcalde, que tenía claro que sería alguien enjuto como James Cromwell.

Para Prudence tenía la imagen de la vieja Audrey, es decir, envejecida y muy delgadita, pero sonriente. Igual que la abuelita de los bultos en la espalda sería como no, Angela Lansbury, que la veo muy de "me voy de vacaciones con mi hija y mis nietos".

Barbara tenia que ser alguien feroz, con cara de mala leche, y como Maggie Smith, que la he visto mcuhas veces haciendo de antipatica y te resulta enternecedora.

Gran papel para un fantasma, al anterior médico lo visualice como Michael Cane, tócate los plikis...

Bueno, otro día os seguiré contando como veo a otros personajes, pero podeís dar vuestra opinión sobre esta vision o como los visualizabais vosotros en comentarios.

Os dejo con uan version curiosa de este tema y una foto de la belleza de Maggie Smith de jovencita.

http://www.youtube.com/watch?v=pL8JwICi_Mk

No hay comentarios: