Punto en boca

lunes, 24 de noviembre de 2008

Jealousy


En el coche, todo estaba en silencio, notaba que Gary no estaba de humor. Yo miraba por la ventana, todo estaba oscuro pero podía ver, esa noche, todas las estrellas del mundo, el cielo estaba especialmente precioso esa noche y me concentré en esa belleza que tiene el infinito cuando se te aparece en una noche despejada que...

-Le vas a llamar?

Se acabó la belleza.

-Eh?

-Que si piensas llamarle?

-A quien?

-A Tim

Hombre, es muy agradable, es muy divertido, es muy majo, pero es de cinco minutos, quiero decir que no le conozco como para darle otra oportunidad.

-No lo sé, no lo creo...

-Y porque has guardado su tarjeta?

-Porque me da no sé qué tirarla...

Me miró por el retrovisor.

- No le debo nada, pero me ha dado la tarjeta, no suelo tirar las tarjetas de la gente, nunca sabes cuando vas a necesitarles... es abogado.

-Conozco a muchos abogados, si necesitas a uno.

-Tu quieres que te necesite a ti- sonreí, pero Gary cada vez fruncía el ceño-... Se puede saber qué demonios te pasa?

-Qué me pasa a mi? Qué te pasa a ti?

-A mi de qué?

Muy bien Elisa, te has metido en una escena típica de dos chulapos enzarzados "qué", "qué de qué?!".

-No estabamos bien? Se supone que me porté mal con lo de Eddy, me he disculpado- le miré con mala cara- qué?

-Que no recuerdo en el momento exacto de disculpa, perdona...

-Bueno, he intentado hacer borrón y que no nos afectara.

-Perdona, que no te afecta a ti, no puedes pedirme que mire a otro lado, no te has disculpado.

-De eso va todo, no? Eres una rencorosa incapaz de mirar hacia delante...

Con lo bonitas que eran las estrellas...

-No soy rencorosa, pero no me has pedido perdon, solo he dicho eso. Y sí, lo he olvidado, pero no sé que leches tiene que ver el rubio en todo esto.

-Ni siquiera te acuerdas de su nombre

-Razón de más para no darle importancia!

-Entonces tira la tarjeta.

Cogi y le metí la tarjeta por el cuello de la camisa... "Tírala tu! Es tu amigo!".

Gary hizo un volantazo y volvió a tomar el rumbo, "estás loca quieres que nos matemos?". El siguió buscando la tarjeta entre las ropas y yo simplemente dejé de hablar.

Todo por la puta tarjeta.

Espero que Tom esté feliz con todo esto... o Troy, o Tim, o Toby... empezaba por T...

Tras una larga pelea, cogió la tarjeta y la tiró por la ventanilla.

El silencio prosiguió, no era empate, no habia tirado la tarjeta, la tiró él y sé que lo estaba pensando, igual que yo pensaba que era una tontería infantil todo esto.

Daba que pensar el hecho de que un tío tan guapo estuviese inseguro, de él, de su poder de conquista... en el pueblo era el gallo del gallinero, en la ciudad habia tantos tíos buenos, como estrellas habia en el cielo y él lo sabía. Y por eso temía en la ciudad. Supongo que era por eso, otra respuesta se hubiese ganado una colleja digna de mención.

-Qué te hizo Troy?

-Quién demonios es Troy?

-El de la tarjeta... qué te hizo?

-Me robó a una chica, ahora esta casada...

Y dijimos a la par "con un arquitecto". Me miró. "Trent me contó la historia, pero dijo que tu le robaste a la tía".

-Y tu le crees?

-Yo creo que la tía os la jugó y debe estar riendose de vosotros todavía, eso es lo que creo. Creo que la tía tuvo lo que quería de ambos.

-Y como estas tan segura?

-Porque ambos conoceis de Eddy y ella no ha tenido tanta suerte.

Volvimos a callar. El silencio se hizo hasta que llegamos a mi casa, ambos pasamos, me quité los tacones y subí al piso de arriba, Gary iba detrás. Me desmaquille, me lavé los dientes y me puse el pijama. No pude evitar entrar en la cama y abrazarle, el tenía dada la espalda, me sujeto con fuerza, y apoyé mi cabeza en su espalda, sonaba como hipo, le toque lasmejillas y estaban mojadas.

-Estas llorando?

-No

Le abracé más fuerte. No me sentía culpable, pero estaba llorando porque se sentía inseguro y supongo que en eso tengo parte de culpa.

-Lo siento Gary.

http://www.youtube.com/watch?v=Vk9g9HIbZdc&feature=related

No hay comentarios: