Punto en boca

martes, 25 de noviembre de 2008

Just a boy


El lirio, el lirio o flor de lis simboliza la esperanza... eso decía la pagina web donde lo consulté.

Cuando salí de casa no vi lirios, pero vi a Megan, una de nuestras mejores jardineras "mira, he comprado lirios para esta primavera, qué te parecen".

Como la última vez Henry me lo dijo con flores (lo cual me recuerda a un anuncio ochentero de desodorante muy hortera, pero es una realidad), me he tomado esto como un post it informativo.

Tras levantarme y hacer un par de tostadas y tomar un café el mundo me pareció un poco mejor. Gary se fue a llevar a las niñas al colegio y hacer la compra para Judith, Mark se fue al trabajo, Judith se dedicó a hacer cosas en la casa y yo pasé la aspiradora mientras todo el mundo parecía muy ajetreado.

En la consulta un par de recetas. Y el cielo, de nuevo nublado.

-Elisa, abriguese, seguro que nieva esta noche!!!-Me gritó Doward desde la taberna, estaba sacando la basura de hojas a una compostera de plastico que tenia.

-Como lo sabe?

Se dio un par de golpecitos en la nariz con el dedo índice... lo sabe y punto.

El aire se prestaba frío. Le entregué a la rubia de la gasolinera (una de las pocas que seguía siendo seca conmigo) las recetas a traer. Y me fui a casa enseguida, con la cara bien tapada por una gran bufanda de color blanco que me hicieron las abuelas.

Una vez en casa, empecé a preparar la comida, algo caliente, como una crema de verduras y algo de pescado, que hacia mucho que no comía pescado y se echaba de menos.

A las 14h, Gary vino, como siempre dejo las llaves en la cesta, dejo el abrigo... ya teniamos rutina! Y comimos juntos, despues se fue a casa a estudiar el guión y pronto volvi a la consulta, estuve mirando revistas informáticas médicas.

Cuando quise darme cuenta era tarde, puse algo de cena, con unas sobras y un poco de ensalada y cené, Judith vino un momento a comentarme su día y vinieron las niñas a hacer un poco el tonto y a preguntar por la nocilla que no llegaba de España.

Luego se fueron todas a casa, y Gary entró, cuando tenía todo recogido en la cocina y me iba a poner a ver alguna serie.

Cuando nos cansamos, subimos arriba, tuvimos arrumacos y tonterías (no voy a detallar) y luego a dormir... cuando casi tenía conciliado el sueño, escuché que Gary decía algo que no podía entender...

-Mmmm?

Me di al vuelta e intenté levantar los parpados. Me pesaban mucho, no podia ver mucho...

-Que yo tambien creo que estoy enamorado de ti, Elisa, eso he dicho...

Mis ojos no quisieron abrirse, total, para qué? Le abracé fuerte.

Sus miedos estan apagados o fuera de cobertura, si quiere que le enviemos un mensaje cuando esten operativos marque asterisco...

http://www.youtube.com/watch?v=VEZ-m61dBKY&feature=channel

No hay comentarios: