Punto en boca

lunes, 24 de noviembre de 2008

Push it


-Niña, eres idiota.

No sabía muy bien a qué venía, solo sé que estaba en una de las actividades de la parroquia, con las abuelas, que estaban intentando hacer algo de gimnasia con un dvd que habian comprado en Edimburgo.

-Perdone?

-No te hagas la tonta, sabemos lo de Eddy...

Miré a Juddith que negaba con la cabeza... cómo podía haberlo contado! Se acercó corriendo "Te juro por la sangre de mis hijas que no he sido yo!", susurró. No me lo podía creer.

-Tenías que haber abofeteado a esa tiparraca, nunca nos gustó.

Todas las abuelas, dejaron de lado a la despampanante joven del video y empezaron a sentarse en sus colchonetas a medida que oían temas de cotilleo.

-De quien hablais?

-De Eddy, aquella muchacha con aire de prostituta que salía con Gary... se comportó como un verdadero pardillo... debiste pegarla en vez de saludarla!

-A ver, a ver, que ir pegando a la gente no es saludable... además, quién les ha contado todo esto?

Tras un batiburrillo de nombres salió el de Mellany a relucir, que se lo contó a la mamá de una, que se lo dijo delante de la abuela y boom, reguero de polvora.

Chachi que si...

-De todos modos, no creo que la volvamos a ver. Podemos centrarnos en los estiramientos? No es bueno dejar de golpe el ejercicio chicas!

-Nunca me gustó esa chica, está operada o es de verdad?

-Eso, tu que la has visto de cerca y eres médico... las tetas son suyas?

-Si las ha pagado, suyas son, venga chicas, dejemos el tema.

-Venga, mujer, solo eso y nos ponemos con el ejercicio.

No te fies nunca de una mujer cotilla de más de 65 años...

-Bueno, yo creo que ... son naturales... eso o el tipo que lo hizo era un mago.

-No puede ser!!!!

-Las pestañas no son suyas si os sirve de consuelo.

Un gran Bah! ocupó la sala, a quien le importan las pestañas si puedes buscar defectos como los labios donde sacar más jugo siliconoso...

-Bueno y ya que estamos, Elisa, dinos que tal...

-Bien, la verdad es que me va todo bien...

Juddith me miró con cara e pobrecita... "Elisa, se refieren aaaa... ya sabes!"

Es uno de esos momentos que parece que tras los 15 años parece haber superado, pero claro, recordemos que Gary es toda una eminencia, tiene un club de fans que mantener.

-Es personal!

-Mujer! Pero si no queremos detalles!

-No los querrás tu! Dinos algo...

Es muy personal, demasiado personal.

-No creo que esté bien hablar de ello.

A ver, alguien se ha saltado la medicación esta mañana o qué?

-Solo una pregunta, una pregunta y nos callamos.

Es una pregunta trampa, solo es una, pero sabes que te dolerá.

-Es el mejor que has tenido?

Vaya eso sí que es una pregunta. Veamos, no es que sean muchos, la verdad, pero bueno, si valoramos muchas cosas...

-Bueno, esta bien.

-Solo bien?

-A ver, tamaño correcto tirando a muy correcto... ejecución muy correcta y luego... tiene pequeñas cosas que le hacen subir puntos...

-Como qué?

-Cosas románticas. Y ya! que me liais...

-Te ha dicho que te quiere?

-No! Por supuesto! No puede decirmelo!

-Anda y porque no! Te lo dice, se va y tan campante!

-Pero yo me iré y eso hará más dificil todo!

- sois idiotas...

-No lo somos, somos prudentes!

-TU LE QUIERES!!!

Barbara subió la voz más de lo exagerado. Nos quedamos todas ojipláticas...

-Le has metido en tu casa, duerme en tu cama, todas las noches, incluso cuando discutís, no creas que no sé porque subiste el otro día la música (solo era aerobic, de verdad!), le miras con amor y el a ti, solo que sois tan orgullosos, que se os pasará el tiempo sin haberos dicho la verdad y la verdad es que os quereis como idiotas, que es lo que sois...

Me acaba de dejar todo el encefalograma completamente plano...

-Tiene razón Elisa?- susurró Judith- Quieres de veras a Gary?

-Pues, me gusta mucho, yo... supongo que estoy enamorada de él... eso creo, sí.

http://www.youtube.com/watch?v=BCV5yGKWjv4

No hay comentarios: