Punto en boca

jueves, 27 de noviembre de 2008

Quiero ser libre


-10. Estás un beso muy apasionado... y de repente te pica la nariz

-Vaya!

-A. Te rascas mientras os besáis. B. Intentas frotarla con la suya suavemente, a ver si no se nota. C. No puedes evitarlo. Paras de besarlo

-Mmmm es peliagudo... sinceramente muy peligudo... Supongo que aunque sea cutre, elijo la B, si hay confianza para besarnos, la hay para rascarnos, no?

-Como quieras Elisa, el test lo estás haciendo tu!

-Vale pues la B... qué ha salido?

-Espera, 15, 18, 23... vale, te leo, "ERES LA REINA DE LOS BESOS Naciste para besar y eso nadie lo duda. El beso para ti es uno de los pasos más importantes y un preliminar imprescindible antes de las relaciones sexuales. Piensas que si el beso es bueno todo irá sobre ruedas, y que si el beso es malo, es que no hay química, quizás tendrías que relajarte y no darle tanta importancia."

-Vale, pues nada, instauraré mi reino, a base de morreo... hablando de morreos, no tienes nada en el movil?

Judith miró el movil y lo agitó un poco..."Nada cielo, pero tu tranquila, ha hecho cosas muy dificiles, seguro que es capaz de salir de esta". Son las 10, desde las 12 que no sabemos nada de Gary... Lo reconozco, la preocupación es un punto en el horizonte en este mar de incertidumbre y histerismo.

- te sigues mareando?

-Un poco menos, la sensación de zarandeo es menor, pero siempre y cuando no abra los ojos, todo está controlado. Judith vete a casa, tus niñas te necesitan...

-Y tu te quedas sola?

En ese momento, se oyeron pasos y abrí los ojos, pensando que tendría otra visita agradable.

Me equivoque.

Si el mismo Satán hubiese aparecido por la puerta le hubiese ofrecido té y pastitas, pero no era Satán para mi desgracia...

Era Ted.

-Quiero que veas esto.

Volvi a cerrar los ojos...

-No pienso mirar nada, habla con mi abogado, cuando lo tenga, ya te facilitaré el teléfono Ted

-Es Tim!

-Me importa un carajo, hablaremos de mi denuncia a su debido tiempo.

-No voy a denunciarte.

-Qué?!- dijimos Judith y yo a la vez...

-Te importa rubita? Estoy hablando con tu amiga! No voy a ponerte una denuncia, no quiero, porque me caes bien y yo obré mal

-Es lo que tiene el acoso sexual, que está penado con cárcel y todo...

- Pero lo de Gary...

-El qué? Salir en tu defensa o joderte el plan de Kath? Te largo! Asúmelo! Encima ni te dejó por él, te dejó por un tercero! Eres un looser... Ted, crece.

-Es Tim!!!

-Es Timm... -Judith le imitó con voz ñoña

-Sal de aqui, si no quieres que te denuncie por acoso, Ted, Toby o Tontolava (en perfecto español, todavía creerá que es un nombre).

-Solo quería disculparme. En serio!

-No, vienes a joderme, porque así jodes a Gary, está en la cárcel por tu culpa, asqueroso mal nacido... -Abrí los ojos y le lancé un cojín, seguido de una jarra de agua de plastico, una bolsa de galletas y la Glamour de este mes (especial pasarelas incluido).- FUERAAAAA!!!

Se asomó por la puerta.

-Elisa eres injusta!!!

-SEGURIDAD!!!-Gritó Judith, mientras recogía la glamour y le azuzaba con ella...

Cuando se fue, nos reimos, mientras la pobre Judith recogía todo lo desparramado por el suelo.

-Judith, hay algo en el movil?

-No, cielo, no hay nada.

Suspiré largamente. Seguro que él lo pasa peor.

http://www.youtube.com/watch?v=SG7pgCCuDg4&feature=related

No hay comentarios: