Punto en boca

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Realize


-Parece que vuelve en sí

Abrí los ojos, todo daba vueltas y estaba muy mareada.

-Donde estoy?

-Como estas Elisa? Estamos en el hospital! Estas mejor?

-Todo me da vueltas.

Abrí los ojos con dificultad, vi al cura, a gente del pueblo, a Judith a mi lado...

-Y Gary?

Matt me trajo un vaso de agua.

-Toma...

-Matt donde está Gary? Le ha pasado algo?

-No, está bien.

Miré, estaba Harrison, él no podía mentirme. Le miré "Elisa, no debes disgutarte"

-Prefiero saberlo.

Vale, las cosas son así, yo no podía moverme porque el golpe me habia causado unas molestias importantes en el oido, no eran permanentes pero molestas, la mandibula la tenia bien a Dios gracias y Gary... estaba en comisaría por agresión al cámara, a Tripp y a mi.

-Pero y yo? Yo agredí la primera a Tripp y rompí la camara del tipo ese... Y no he puesto denuncia.

-Intentamos hacer algo, pero le detuvieron de manera preventiva, pronto le soltarán.

-Pero tiene abogado?

Judith me miró, suspiró sonriente "ES abogado, y tiene buenos amigos en el trabajo todavía, no te preocupes, me ha llamado, me ha preguntado por ti, solo quiere que te pongas buena ya, en unas horas saldrá y vendrá a verte".

-Como es que no estas con él?

-Porque es un animal de bellota y porque me dijo que me quedara contigo, cuando le da por hacer las cosas solo es un cabezota.

Madre mía, la que se había montado!! Y yo inconsciente.

No recuerdo nunca haber estado tanto tiempo inconsciente, cosa que es buena, pero claro, tampoco recuerdo haberme llevado semejante ostia en ningún otro momento de mi vida. Está claro que fue un fallo de cálculo, pero también está claro que Gary estaba muy fuera de sí.

Se fueron poco a poco, se quedaron solo Judith y el padre. Pronto bajó un momento a por café para Judith.

-Desde que has venido, hemos recuperado algo de nuestras infancias.

La miré rara y volví a cerrar los ojos, asi evitaba que todo me diese vueltas y más vueltas. Aunque el pitido tipo bufle de discoteca seguía piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

- Como?

-No es la primera vez que Gary hace esto, con los periodistas suele ser amable, pero no es la primera vez que zurra a un tipo por besar a su novia, recuerdo que una tía, una tal Kath estuvo tonteando con él y con un tal Tommy

-Taylor

-Eso, total, que al final, le partió la cara, ella se fue con él y al poco le dijo que estaba con Gary porque el tío era un tanto obsesivo, solo que como Gary le dejó la cara hecha un cuadro no volvió a molestarla, pero realmente Gary solo fue un rollo y Taylor un tipo muy raro...

Sonreí. "Esa Kath debía ser especial".

-Bueno, pero tu estas aqui... nunca pensé que una visita de mi hermano pudiese ser tan larga ni tan productiva.

Apareció el cura...

- Tu café hija... Elisa estoy muy orgulloso de tí, has intentado poner paz. De manera caótica, pero lo has hecho muy bien.

- Mi cara se siente henchida e hinchada de orgullo por ello padre.

Miré por la ventana, me preguntaba en qué estaría pensando Gary, si estaría bien... todo me daba vueltas, asi que cerré los ojos y vi su cara en mi mente. Eso era lo único que estaba fijo en todo este maremagnum de acontecimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=KdQA6mC3ZWI&feature=related

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Peleaaaaaa! es buenísimo, no paro de reírme.

tita hellen dijo...

Si, la otra opcion eran explosiones y queda muy hard core... XDDD

Dale caña a Alex!!!!