Punto en boca

jueves, 20 de noviembre de 2008

Satisfaction


-Sabes?, lo que necesitas a lo mejor es salir, es pasarlo bien, sé que es mi hermano, pero a lo mejor es que necesitas salir y conocer a otros chicos.

A veces me costaba creer que Judith era hermana de Gary.

-No sé si es eso lo que quiero.

-Bueno, sales, te diviertes, te evades, solo ves a abuelos enfermos con artrosis y a niñas que quieren pan con chocolate a todas horas...

-Ya te diré.

Me fuí a casa, y me dió por no estar quieta, siempre que termino quieta, termino depre y no puedo deprimirme, bueno, realmente es que no quiero deprimirme.

Hacía mucho que no hacía aerobic. Estuve cosa así de dos meses en Madrid dale que te pego pero luego lo dejé... aún tenía la ropa guardada en Madrid, pero aqui tenia unos pantalones de chandal para estar en casa y unas camisetas.

Así que saque un cd de música dance, me até la camiseta a la cintura y me dió por ahí... Y la música a todo pasto.

Debió oirse fuerte, porque Barbara se asomó a ver que estaba pasando y yo en plan Eva Nasarre reinventada, no podía dejar de moverme, es una manera de comer ansiedad no. Llevaba 15 minutos y parecía que no había perdido el toque (ja ja!)

No oí que alguien entrará y cuando me quise dar cuenta tenía a Gary en la puerta de la sala...

Me paré en seco del susto.

-Joder!

-Conste que llamé, pero tienes la música muy alta.

Me acerqué al portatil y apagué la música.

-Oye Elisa, es cierto que Eddie tiene un tipo impresionante y que salió en un video de tias buenas de música dance, pero...

Me acabo de quedar de piedra, oyes... pero de puro granito.

-Nadie me dijo que estuviese buena...

-Oh... vaya

Síp, oh, vaya... a ver como sales de esta Tarzán

-Y he dicho que no quería hablar de este tema y ya.

-Elisa... Eddie es la única novia seria que he tenido.

Enhorabuena, mi más sincera felicitación, acaba usted de acabar con todas mis inseguridades... o no.

-Ella era actriz y bailarina, y nuestras carreras discurrian por sitios distintos, ella no quería formar una familia, no quería renunciar a su carrera y yo no quería renunciar a esa parte de mi que quería formar... y pasaron muchas chicas...

Lailolierooooooo...

-Y luego llegaste tu

La gallina ponedora? Como me diga que me ve como la madre de sus hijos se come el portatil, fíjate lo que te digo.

-No es que lo nuestro sea serio, pero para mi es importante. Es lo más importante que he tenido en mucho tiempo, porque pocas chicas me han gustado como tu...

Gallina ponedora, me gustas, porque enrriqueces todos mis platos de legumbre...

-No me atreví a decirtelo, no quería que te sintieses mal por algo que terminó y la verdad, no quería que le dieses importancia, sé que al hacer esto le dí importancia, pero es que nunca te has sentido amenazada porque nunca ha existido otra, pero cuando ha aparecido otra yo me he puesto en guardia antes que tu y... bueno, quizá debí ser más franco y decírtelo.

En serio, me dan ganas de cogerme un bolde palomitas y decir "mira, que bonito, la va a besar", venga ya!

-No tenias que contarme esto...

-Quiero ser sincero contigo.

-Ambos sabemos que nuestro compromiso es inexistente y que me iré a Madrid y podrás hacer lo que te plazca, no tiene sentido ponernos celosos, puesto que lo nuestro...bueno tu lo dijiste, tiene fecha de caducidad y, no tiene sentido, sinceramente, puedes hacer lo que te plazca. No tienes que darme explicaciones.

-Eso significa que podemos estar con otras personas?

-Bueno, sí, se supone.

-Bueno, pues quiero serte sincero...

Mal vamos, seguro que se ha tirado a la Eddie tia buena bailarina esa de los cojones...

-No quiero que salgas esta noche con mi hermana y no quiero que conozcas a otros, y no quiero que estes con esos otros, no porque no puedas, sino porque quiero que estes conmigo y que duermas conmigo y que te quedes a mi lado todo lo que te vayas a quedar en Escocia.

Y me besó, y se dió media vuelta y se fue... Desconcertada volví a poner la música

Al momento sonó mi movil, era Judith

-Eres idiota.

http://www.youtube.com/watch?v=Fgy6Ck0R89Y&feature=related

No hay comentarios: