Punto en boca

lunes, 24 de noviembre de 2008

Say you love me


Llegó a casa, estaba sonriente y tranquilo, relajado.

Se sentó en el sofá, me besó en la frente y puso mis pies sobre él.

-Qué tal el día?

-Psss...

Me miró fijamente, la gente dice que cuando pienso algo muchas veces me cambia la cara, se me pone como deprimida o algo, y muchas veces no me pasa nada en absoluto. Llevaba todo el día mascando lo que había dicho Barbara, era horrenda, pero tenia razón y llevaba muchos tiempo mostrandose con la causa... y no sabía que decir.

-Qué te han hecho esas brujas?- dijo mientras me daba una especie de masaje en los pies.

Pensar y es terrible... No puedo dejar de hacerlo.

-Tu estas bien conmigo Gary?

Me miró seriamente... "Claro, tu no?".

-Sí, sí... muy bien...

-Y te gusta lo que tenemos?

-Sí, mucho

-O sea, que no quieres otra cosa, sino que solo esto que tenemos ahora...

-Es por lo de Tim...

-Quién?

-Lo de Tim, lo de ayer...

-No es por lo de Tim, no es por lo de Tim...

Soltó mis pies de golpe. Y se puso de pie y se fue a la cocina

-Gary yo... yo he hablado con las abuelas y creo que ellas tienen razón.

Gary se paró en seco...

-Las abuelas? Elisa de qué demonios me hablas... Vienes haciendo preguntas raras sobre lo nuestro y ahora vienes con no sé qué de las abuelas...

-Gary yo... yo no puedo seguir con esto sabes... yo me siento atraida por ti...

-Bueno, pero eso es bueno, no? Qué te han dicho de mi?

-Gary yo... tu no lo entiendes, yo... Yo he hecho algo terrible... yo...

No puedes decirlo, pero ahora que has empezado, no puedes rajarte... Porque suena a que te has tirado a Tyron y todo va mal...

-Yo me he enamorado de ti Gary.

Se me quedo mirando, fijamente... No movió un musculo, ni un pelo de su barba, todo quieto, hasta que se le relajó la cara de un golpe.

-Oh, vaya.

Oh vaya? Oh vaya? Que me he enamorado, que no me he hecho un agujero en un calcetin y lo han sacado por la tele!

-No vas a decir nada, verdad

-Elisa yo...

-Sabia que esto era un error... Gary... lo siento, pero esto se tiene que acabar, esto es algo más que un rollo, y está claro que no es justo, ya no es justo para mi... Buenas noches.

Sali del pasillo y empecé a subir por la escalera con paso pesado.

-Elisa... Elisa yo...

-Al salir, por favor, apaga la tele y cierra la puerta, por favor.

Me tiré en la cama, me tapé con el edredon toda la cabeza y me sentí pequeña, como solo te puedes sentir cuando te sientes engañada.

Solo que en casa tienes a mami que te hace una taza de tila y todo es mejor, y aqui no tienes a nadie. Quien diga que ser adulto mola no tiene ni puta idea... qué tiene esto de molón, me acaban de hacer pomada.

Hacia mucho que no me sentía tan pomada como ahora.

Oí pasos, Gary se sentó en su lado de la cama, ya era su sitio, se quitó sus pesadas botas marrones de piel, se metió bajo el edredón.

-Shhhhhhhh... ven aqui- me puso la cabeza en su pecho

-Supongo que te sentirás mas reafirmado con todo esto, ya has hecho daño a la española, es lo que buscabas, sentirte superior gracias a hacerme daño, no? de esto va todo, no?

Me besó y mucho... hasta que me calmé un poco...

Porque esto no lo recomiendan los psicólogos en las farmacias? Si lo dieran en grajeas el mundo sería mejor, pero habría mucho adicto.

- Has roto las reglas española... y eso me da derecho a saltarmelas a mi tambien... y eso sí te va a doler.

Me quito la enorme camiseta de mi pijama. No sé qué quería decir exactamente con eso, pero me imagino que las abuelas tenían razón.

Somos idiotas.

http://www.youtube.com/watch?v=5YTtYLEsoeM

No hay comentarios: