Punto en boca

martes, 25 de noviembre de 2008

Somebody loved


Gary tiene razón, duerme con su fuerte respiración a mi lado, aún es de noche y la luz entra por la ventana.

Me va a doler, ya estamos en Noviembre, ya queda menos para irme. Lo de vacaciones de Navidad será un punto de inflexión para lo que será la verdadera despedida. El duerme y no sabe que estoy aqui, echa un trapillo, asustada.

Porque le quiero, porque sé que dentro de mi esto va a ser muy dificil. Ha renunciado ya más de un mes a su trabajo, por estar aqui, quiero pensar que en parte por mi...

Solo puedo recordar nuestro día en el botánico, la primera vez que nos vimos, las veces que ha entrado en mi casa por la noche o a saco para sacarme de la tristeza, la vez que me maté por asomarme a la ventana, la conversacion del hospital, el día por Edimburgo, cerca del mar... todas esas pequeñas cosas que han hecho, de manera timida que ahora él tenga su lado en mi cama.

Me levanto y me voy al despacho, miro la foto de Henry, ahí seguía impasible. Supongo que más que nunca las palabras de Barbara cogían cuerpo, ellos no sé si se dijeron muchas cosas, pero supongo que alguna se callaron y quizá ahora lo sientan.

- No sé que hacer Henry...

El problema es que quizá sí lo sepa, lo que pasa es que nadie quiere ver que lo dificil es hacer las cosas que uno no quiere. No quiero irme de aqui, no quiero dejar esta casa, esta gente y la vida que tengo aqui. Y no quiero dejar a Gary, pero no quiero ser su chica española en el pueblo, mientras tiene otras en Hollywood, no quiero eso.

Y eso lo sé.

Debería alegrarme, porque por un momento, si el mundo se para, todo está bien, todo está en calma y todo es perfecto. Me cuesta mucho despreocuparme, pero por un momento, miro a Henry y sonrio abiertamente. Ahora va todo bien, esto no merece la pena si no puedo disfrutar ahora de ello.

Dejo el marco en su sitio y vuelvo a la cama.

-Donde estabas?

-Bebiendo agua, duermete.

-Estas bien?

-Sí, muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQCWPcYD5nQ&feature=related

No hay comentarios: