Punto en boca

jueves, 20 de noviembre de 2008

Stay tonight


Cuando Gary entró al salón, llevaba una chaqueta de ante marrón que dejó en el perchero, tiró las llaves en una cestita de la entrada y me miró, se sentó en el sofá y me besó la frente.

Se fraguaba la tragedia, solo que él no era minimamente consciente del cruel destino que se le avecinaba... sino, hubiese cogido las llaves y hubiese conducido su coche hasta el mismo infierno para librarse de mi.

-Creía que estarías ya dormida.

-No, estoy viendo una peli, no puedo dormir bien.

Miró la pantalla extrañado.

-Qué demonios estás viendo?

-Un dramón romántico: predator, ahora es cuando se quita la mascara, pone ojitos al Chuacheneguer este y se enamoran locamente.

El predator se quitó la máscara y miró con odio al personaje de Arnold, que le miraba entre desafiante y asustado.

-Te lo has pasado bien con tu amigo?

-Pse, ya sabes como es esto.

-Si, hablando de cosas de hombres, coches, motos, trabajo y pelis porno, no?

Me miró fijamente.

-Ya te han dicho que Eddie es una chica, verdad?

-Sí

-Quién ha sido el bocas?

-Matt

-Muy majo, muy oportuno

-Sí, sobretodo porque se sintió fatal al saber que tu no me lo habías dicho, por que se supone que deberías habermelo dicho tu, no?

-No te lo dije por si te ponías celosa, tuvimos una relación muy fuerte, pero eso pasó y ahora...

-Sabes qué? Que no me importa, no tienes que decirme nada...

-Pero quiero hacerlo. Quiero compartirlo contigo.

-Porque te sientes culpable, porque tu primer impulso ha sido callarte. Y si eso es lo que querías, pues no quiero saberlo... lo único que quería saber era el final de esta peli y ya me lo sé.

-Elisa, no empieces...

Uff, macho, mal vas...

- No, no voy a gritar, no voy a montar escenas, no tengo derecho y nuestra relación no va de eso, vale? Así que voy a dejarlo justo ahí y me voy a dormir en este sofá, puesto que tu hermana y su cuñado copulan a sus anchas en mi casa. Y aqui termina la conversación.

Me levanté y me lavé los dientes. Esto es frustrante, no debería tomarme tantas molestias en una relación que se va a deshacer cuando menos lo esperemos. Cuando salí Gary se habia subido a su cuarto, yo hice el sofá y me quedé sola, creo que era la primera vez desde la muerte de Prudence que dormía sola, que no estaba una parte de Gary buscándome en la cama, que no podía tocarme...

Hubo un momento que oí pasos como que alguien bajaba la escalera, me quede mirando, no quería fingir. Pero los pasos no bajaron del todo... y yo no me moví.

Y eso fue lo más emocionante de la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=QeNfusEYGWo

No hay comentarios: