Punto en boca

viernes, 16 de enero de 2009

Don't lie


El juez entró con un sequito de personas con pelucón, me di cuenta de que Gary estaba también sentado con Steve con toga negra y pelucón. Me llamarón, me puse tan nerviosa que era como si todo el inglés que sabia se hubiese ido por el desagüe.

Debi tomarme una tila. Judith me miro al ver que no reaccionaba me ordenó con la cabeza que fuese al estrado. Me levanté, me compuse y traté de ser lo más elegante posible, pero me tropecé y aunque no me cai, todo mi estilo se fue con mi inglés...

Tras un sentarme en un estrado de madera, el juez me miró y dijo "Es usted catolica?".

-Sí, soy católica.

Me trajeron una Biblia y juré sobre ella, el primero en preguntar fue Steve.

-Puede decir su nombre a la sala?

Manoseaba nerviosa mi bolso, asi que dije mi nombre casi para el cuello de mi camisa.

-Podría hablar un poco más alto, por favor?

Cerré los ojos y suspiré. Esto era por Gary.

Abri los ojos, miré a todos y dije firmemente mi nombre.

-Díganos, conoce usted a Timothy Stevenson?

- A quien?

-A Tim- señalo a Tim, que también llevaba un pelucón.

-Omh, sí a él, sí le conozco un poco.

-Díganos donde le conoció.

-Bueno, estaba en un bar con Gary...

-El señor Gary Adrian...

-Sí, ese Gary, yo fui al baño, mientras él estaba con unos amigos, y cuando salí me abordó, intentó ligar conmigo.

-Protesto, está haciendo una suposición.

Miré al juez "me dió su tarjeta, solo que la tiré porque no me apetecía llamarle".

-Eso no demuestra nada señoría.

-Se acepta, prosiga doctora.

Asentí.

-Me abordó, hablamos, hablamos, me dio su tarjeta y me fui.

-De qué hablaron?

-De que estaba molesto con Gary, por lo visto una chica salió con Gary y con... este señor (no iba a quedar bien que no me acordase del nombre), y sigue molesto con Gary.

-Protesto, no procede.

-Procede señoría, estamos hablando de la honorabilidad de mi cliente, intentamos demostrar que las continuas molestias no solo le han ocasionado más molestias a mi defendido que al denunciante, y que su busqueda ha sido incesante para poder manchar la fama y la imagen del mismo.

-Doctora... cómo sabe eso?

-Bueno, ambos me lo dijeron.

-Los dos?

Asentí como si fuera una niña buena. La verdad, estar por debajo de ese señor tan viejo y con pelucon me hizo sentir eso.

-Vaya, pues si que... Prosiga abogado.

-Despues, cuanto tardó en volver a verle?

Mmmmmmm... pueeeeeees, espere que lo piense... Tardó un par de días en presentarse en mi casa despues de eso, vino a mi casa diciendo que le dolia la garganta si mal no recuerdo.

-Protesto señoria, está basando la confianza médico paciente.

-Me besó en la consulta sin mi aprovación.- Dije mirando al juez.

-Doctora, no conteste hasta que no se le pregunte, por favor- dijo sonriendo.- Ha ido a ver a una doctora que no le corresponde con una excusa pobre, denegada.

- Dice usted que la besó?

-Sí, tenía a varias personas y subió a mi consulta, porque está en un piso superior... -miré de nuevo al juez- puedo contar la consulta rutinaria?

-Veremos si debe constar.

-Bueno, entró, me preguntó porque no le llamé, le dije que perdí su tarjeta. Y le examiné la garganta. No tenía nada, mientras le examiné, obviamente me tengo que acercar para ello, el me agarró y me besó.

-Y usted que hizo?

-Le golpee con las rodillas en los testiculos.

Toda la sala se quedó en un tenebroso silencio.

-No cree que había otra manera de... disuadirle?

-Intenté zafarme, pero es mucho más corpulento y fuerte que yo, asi que no puede hacer más que intentar zafarme como podía.

-Qué paso despues?

-Le examiné la garganta, como no vi nada relevante, le receté unas pastillas sin medicamento, solo de menta, para aclarar la voz. Gary entró, le dije que me habia besado y por eso le agredí y el... bueno, por seguridad intentó disuadirle, porque me gritó.

Miré a Gary.

-Gary le sacó de la casa, tropecé y me caí, y cuando vi que se estaban pegando en la calle reparé que había un paparazzi en la calle, intenté separarlos y en estas me lleve un golpe que no iba para mi.

-No hay más preguntas.

http://es.youtube.com/watch?v=FVvYTIojDF8&feature=channel

No hay comentarios: