Punto en boca

lunes, 12 de enero de 2009

Love you madly


El sexo es un catalizador de la pareja y quien diga lo contrario miente. Lo acelera todo, las rupturas y las consolidaciones, porque no puedes compartir algo tan intimo si la cosa no se dirige donde quieras: sea al fracaso o a la victoria, sea lo que sea que signifique eso en tus planes.

El caso es que tras estar desnuda y tapada junto a Gary que estaba tumbado con mi barbilla en su pecho, me preguntaba que además de un calentón extraordinario que habiamos tenido, esto tenía que llevarnos a algun lado.

A donde?

-Y tu?

-Yo que?- dijo mientras jugaba con mi pelo

-Yo te quiero... y tu?

-Ja! Y despues de esto lo preguntas, como sois las mujeres!

Hay momentos que los hombres no saben que existen, pero son las conversaciones trampa, las montan las madres con sus hijos, las novias con sus novios, las esposas con sus esposos y solo tienen un respuesta, por cada horquilla de preguntas, válida, cualquier otra respuesta desencadenará lo que el hombre podría tomar como un ataque nuclear sin preaviso y solo tendrá ganas de tocar retirada y salir a caballo al más puro estilo wester americano.

Le miré fijamente, obviamente ñeeeeeeeeeeeeeeec, no era la respuesta correcta. Pruebe otra vez.

-Lo nuestro era peligroso antes Elisa, pero ahora, ahora no sé como afrontaré la separación, ya que también te quiero, te quiero de verdad.

Esto suponen 100 puntos y el paso directo a la siguiente ronda.

-Me alegro, estos dias han sido terribles sin ti.

-Me lo dice que la que ha estado en una fiesta y en un partido de hombres grandes y fornidos, si te lo has pasado como una enana!

-Bueno, me faltaba mi hombre grande y fornido favorito.

Le besé la tripa y sonrió.

Lo que decía, catarsis.

Volvamos a la ronda dos.

-Pero parece que si Carl no te hubiese dicho lo que dije, tu no me lo hubieses dicho.

-No seguramente.

Ñeeeeeeeeeeeeec. Mirada de reprovacion, intentelo de nuevo, por favor.

-No quiero hacerte la ida más dificil, sé cuan dificil será para mi, pero mis sentimientos son mios y me tengo que hacer cargo de ellos, no puedo responsabilizarme de hacerte daño, no... me gustas mucho, mucho y no puedo hacerte esto.

Muuy bien, los jueces del concurso están gratamente satisfechos con dicha contestación.

-Y si no te lo hubiese dicho Carl, si te hubieses enterado por mi...

-Bueno, me hubiese gustado más que ser el último mono en enterarme.

-Bueno, solo lo saben 3 personas...

-No, antes que yo lo saben un tio que te deja trajes sexies, otro que ha venido emocionadisimo a comentarme que debia entrar aqui y "darte lo tuyo"- nos reimos con la expresion- mi hermana mientras que me enteraba al mismo tiempo que mi cuñado, y mis sobrinas... muy romantico, sin duda... Ah y mi abogado, que no me ha impedido "darte lo tuyo".

-Vaya, gracias?

-Un placer.

-Bueno y ahora que?

-Qué quieres decir?

-Volverás a casa de Judith, verdad?

Se mostró pensativo, no sabía que decir, no habia caido en eso, ni el ni yo.

-Supongo... pronto pasará esto, sé que es muy duro, yo no quiero irme, en serio, me gustaria pasarme la noche aqui y decirte lo que significa para mi.

-Bueno... podrías? podrías...?

-Qué?

-Podrías asomarte a la ventana esta noche, como el otro día?

Me cogió y me llevó hasta el él, me aferro con tanta fuerza que pensaba que se me iban a romper las vertebras...

-Lo que quieras.

Vaya, somos una pareja, supongo que es oficial... bueno, judicialmente, somos dos hippies...

Tengo que comprarle este traje a Charlenne

http://www.youtube.com/watch?v=s8qsCpLxPPo

No hay comentarios: