Punto en boca

domingo, 22 de febrero de 2009

No me quieras tanto


Un buen plan precisa de una coordinación precisa de todos los que intervienen en el mismo, en el mismo momento que uno falla, todo se va al garete. En pelis como Ocean´s Eleven lo vemos bien claro.

Así que decidí coger mi coche y me dispuse a conducir, me llevó un poco de tiempo, pero al final llegué a donde tenía que llegar. En el camino recibí una llamada, era Judith.

-Ya sale de casa.

De la misma manera, el uso de informacion es otra manera, sino tienes informacion, por mucho que te coordines todo se puede ir a la basura.

Bajé del coche, hacia un aire del demonio, frente a mi, el mar, que rugía como un energúmeno frente a las rocas, la visión seguía siendo poderosísima, como la anterior vez que estuve aqui, el campo seguía siendo verde y el cielo... seguía siendo gris y traía el mismo olor a mar y sal que la vez anterior.

Sí, me había ido al sitio de Gary, con la esperanza de que pasase por aqui.

Era una manera de violar este sitio que traía tanta paz a Gary, pero es que en la vida hay momentos en las que una se ve que o se tira un órdago o todo se va al carajo. Tirarse un órdago implica, seriamente, tomar una decision y llevarla hasta el final: o mientes con la consecuencia de que puedes perder o dices la verdad con el mismo peligro.

El órdago es todo. Y yo una kamikaze.

Repasemos los acontecimientos: he venido aqui, me he liado con un tio y sin querer estoy en una relacion queme ha costado socialmente bastante, a parte de que se me ha cuestionado, se me ha subido a la palestra y bueno, familiarmente voya tener que dar muchas explicaciones cuando vuelva a Madrid. No es bonito, pero si me voy con las manos vacias a Madrid, esto no tendrá sentido.

Hay que arriesgarse, si le quiero, tengo que hacerlo, tengo que ser valiente. Claro, que luego está lo que él quiera, es decir, el no queria nada en serio, queria ser fiela su carrera y fue sincero y...

Tras de mi, oigo el chirrido de unos frenos, me doy la vuelta y veo a Gary.

-Elisa... qué haces tu aqui?

Mierda... se dirije hacia mi con las manos ligeramente despegadas del cuerpo en postura de pregunta. Y yo... no sé porque empiezo a ponerme nerviosa, a temblar como una pava... respira y no llores, no es tu estilo, tampoco es que tengas un estilo específico Elisa, pero este seguramente no lo sea.

-Yo... Gary... yo...

El viento sigue siendo imparable y el pelo se me va a la cara, haciendome ardua la tarea de mirarle a la cara y de no comerme mis propios pelos. Lelga un momento que me harta y hago un gran aspaviento para sujetarlo con la mano como si fuera un coletero.

-Leche!

-Qué haces tu aqui?

-Gary yo...yo...

Le miré a la cara. Si Gary hubiese querido ser algo más, hubiese sido distinto, hubiese sido sincero, hubiese dicho las cosas desde el principio... y lo ha hecho. Mi órdago sin duda es en vano.

-Solo vengo a decirte adios. Vengo a decirte, que esperaba ser valiente y hacer las cosas de otra forma, pero está claro que tu no quieres otra forma y está claro que esto es lo que nos merecemos, estar aqui y despedirnos a solas.

Me acerqué le abracé tan fuerte que me hice daño, pero no importaba.

-Elisa yo...

Le mire, le solté y me encongí de hombros.

-No es culpa de nadie, todo ha sido perfecto tal cual ha sido, solo que quiza no sea nuestro momento.

Me dirijí al coche. Hay que ser fuerte. Le miré por ultima vez antes de montarme "Ten mucha suerte en todo lo que hagas".

Arranqué, se quedó mirandome y sali de alli con calma, pasados unos kilometros, cuando era imposible que viese algo... me puse a llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=QUxOCKpRPss

No hay comentarios: