Punto en boca

jueves, 19 de marzo de 2009

The Fame


Demi Moore no es antipática, es que es parca en palabras y ami no se me ocurre nada que decirla, pero no me cae nada mal, quiero dejarlo claro.

Demi Moore es guapísima, te da la sensación de que es una persona muy observadora que no se pierde en tonterías, que si puede decirlo en 2 palabras no lo dice en 5. Pero no es antipática, solo que su seguridad, es debastadora.

Ahí estaba yo, con una blusa de raso plateada y pantalones negros de campana, con unos zapatos de punta estrecha y tacón alto, para no destacar mucho con el eveto, mientras ella iba con un traje con joyas incrustadas, la melena más lisa que en un anuncio y su chico con un traje negro de rayas ejecutivas y una camisa morada.

Guapísima.

-Sí se queja, nos vamos directos con la doctora, no te hagas el valiente.

Ashton asintió y la beso tiernamente en la frente, y yo incomoda me di mediavuelta, con los brazos cruzados en el pecho. Desde que no estaba en Escocia que la visión de parejas juntas teniendo detalles cariñosos en público me movia algo dentro, algo que dolía...

Ashton,carraspeo, yo miraba por la ventana, la visión de la calle era fantástica.

-Doctora...

Me volví distraida, pedi disculpas y les seguí todo el trayecto. Una vez en la gran limusina me dediqué a valorar la situación... guau! Era un momento incontable y con todo el peso de mis sentimientos no estaba disfrutando de la situación. Mejor, asi quizá diese una impresión como más profesional.

Porque yo soy muy profesional.

-Porqué no ha querido mandarme vicodina, doctora?

Aparte la mirada de la ventanilla, miraba las caras maravilladas de los otros conductores al ver el despliegue de medios.

-Perdón?

-Vicodina, porque no me ha recetado eso contra el dolor?

-No es necesario.

-Pero mi doctor en EE.UU. me lo recetó en la anterior rotura.

-Bueno, su doctor quizá conociendo su tendencia al sobreesfuerzo quiso mandarle algo fuerte, pero no quiero hacerlo, quiero que repose para que la rotura no sea reiterativa y... bueno, la vicodina es muy adictiva, no quiero que por culpa de una costilla termine usted enfermo. Es mejor que sea un poco consciente de su dolor y limitación, le evitará hacer esfuerzos innecesarios.

-Yo a usted la conozco, doctora.

Demi me miraba con cara de anuncio de maquillaje, como una tigresa escudriñando mi cara, que por cierto, debía ser un poema de descuadre.

-Mmmm, no creo, de hecho creo que tendría que decir eso yo de usted.

Asthon sonrió timidamente. Demi movió con encanto los labios en unaligera sonrisa, pero seguía mirandome con intensidad. Me preguntaba si esta mujer sabía mirar sin intensidad, y la verdad, dudo que sea consciente del poder de su mirada hipnótica.

Pronto llegamos a la Gran Vía, cerca estaba el cine donde se celebraba el estreno.

-Tienen alguna idea sobre mi?

Me miraron con asombro.

-No quiero salir en las fotos, tampoco quiero estar muy lejos, por si me necesitan, pero en fin, tienen alguna instruccion.

La cara de ambos se relajó en una pronfunda sonrisa

-Estaremos bien si sigue esa idea, doctora- sonrió Ashton.

Primero bajó Ashton, con ligera dificultad, seguido de Demi, que decidió ponerse en el lugar de la costilla rota, si te dabas cuenta, parecía que le agarraba con pasión, pero simplemente se apoyaba en ella, salí yo, ante los flashes de la prensa, mientras ambos sonreían y saludaban, yo aguantaba detrás firmemente, mirándo todo, los gritos, los flashes, las luces, la música que habían puesto, la alfombra... Era mareante, agobiante, pero decidí, quedarme mirando la punta de mis zapatos, era el único sitio fijo en el que podía confiar. Como cuando los patinadores giran sobre si mismos, que dicen que es mejor tener la vista fija en un punto, pues igual hice yo, y me miraba los zapatos.

Finalmente entramos en el cine, dijeron un pequeño discurso, tras ver a mucho famosillo español y mucho intento de actor, mucho actor consagrado, y algunos que venían porque las entradas eran gratis.

Les seguí lo más cerca-lejos que pude. Sin estorbar a los escoltas. Ashton no tuvo ni un solo detalle de molestia, Demi no le soltó el brazo en ningún momento, trabjaban como grandes actores, y con una complicidad que parecían sincronizados. Al final me senté junto a Demi, mientras Ashton daba algunas palabras sobre como esperaba que todo el mundo disfrutara con la película.

Yo intentaba escucharle,cuando en un detalle exquisito, Demi se tocó la oreja en un gesto distraido.

-Sé quién eres, eres la chica que salió con Gary, verdad?

Mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=66GUsA4QSzw

No hay comentarios: