Punto en boca

domingo, 1 de marzo de 2009

Spiralling


Los padres no quieren estar lejos de sus hijos, sus amigos no quieren desprenderse de la gente que les importa y cuando viajas, no puedes evitar conocer a gente a la que no te gustaría tener que decir adios.

Desde que estoy en tierras escocesas las cosas han sido muy distintas, al principio era una extraña, ahora soy de aqui como la que más, si bien es cierto que muchas de las personas odian tener que quedarse sin doctor, muchas de ellas me han hecho llegar el cariño que me llevaré si me marcho para no volver.

Y la verdad, no quiero volver a Madrid, es decir, es fantástico Madrid, pero ahora mis recuerdos, aunque buenos, no me parecen que sean tan buenos como aqui.

Cuando comuniqué en casa lo de quedarme, otro año a ver que pasaba no sentó francamente bien, hasta que mi madre inspiró, y dijo eso de "no vas a volver", claro que voy a volver! Estais allí.

-Sabes a qué me refiero... ese chico no se ha portado bien y tu te quedarás a esperarle, es eso?

-No, es que aqui soy mi jefa, tengo buen salario, tengo muchas actividades y soy feliz.

Increible, no sé si es que a veces el cerebro se me desconecta de la boca o que, con todo lo que he pasado, soy feliz?

Una cosa es segura, casi pude escuchar el corazon de mi madre saltar en miles de pedazos. Odiaba hacer esto, pero no sabía que hacer y quería no hacer cosas de las que me arrepintiera, y de momento quería quedarme.

Y quería no darme cuenta de que a pesar de todo, era feliz, y que se me estaba pasando unos momentos estupendos sin darme cuenta, y quería darme cuenta de que me estaba empeñando en cerrarme em la tristeza evitando la alegria.

-Lo siento.

Mi madre no quería parentar pero estaba a punto de derrumbarse y no sabía si yo podría soportarlo...

-Mamá, no llores, cuando quieras estaré allí, ni te darás cuenta...

-Esto no es lo que me prometiste, estás dejando a tu familia de lado.

-No es justo mamá, y lo sabes, esto es chantaje.

-Haz el favor de venir y lo hablamos.

-Si voy ambas sabemos que yo perderé y un contrato no me retrendrá.

- Si no vienes...

-Dilo, dime que me quedo sin familia si decido vivir como quiero.

Se echó a llorar.

Tras una de intentar tranquilizarla y de tratar que entendiese mi posicion solo llegamos a una conclusion: tenia que volver a España.

Pues vaya mierda...

En fin, solo quedaba salir fuera y despedirme, y eso no iba a ser fácil.

-Vale, pero ven un dia a ver esto, solo unos dias, quiero que lo veas antes de que me vaya.

Bueno, no será tan malo que vea lo que dejo.

A pesar de eso, salí a dar una vuelta, pasé por el rincón de las despedidas que estaba resultando el acantilado, alcé la mano y le dije adios con la mano, no pensaba pararme allí antes de que perdiese algo mas. Ese dia ya habia perdido bastante.

Me fui a la ciudad, planee comprar cosas bonitas, no sé, darme una alegría, llevaba mucho tiempo allí y no me habia apensa comprado nada, asi que decidí comprar algo de ropa, algo alegre, una colonia, algo que me alegrase.

http://www.youtube.com/watch?v=WUMOfS7RfQM&feature=related

No hay comentarios: