Punto en boca

domingo, 17 de mayo de 2009

Dance with me


Yo soy médico.

Eso no implica que sea la madre de nadie,es decir, que si fumas te mueres, yo te lo digo, pero tu haces lo que quieres, porque mi cometido es velar y advertirte lo que puede sentarte mal, pero si no me hacen caso, no entra en mis funciones producirte una luxación vertebral a base de collejas.

Sin embargo tenemos el elemento contrario, el elemento de la gente que se obsesiona con la salud. No creo que el caso de Demi sea este, supongo que es más que tiene una pareja poco prudente o que se preocupa como una madre.

Volví a la bonita habitación del hotel a la mañana siguiente. Olía a flores. Y Demi, se estaba poniendo un pendiente de aro pequeño, mirándome con una sonrisa relajada. Me gustaba esa sonrisa en la cara de Demi, bueno, es una bonita expresión en cualquier cara, pero en la de Demi es especialmente bella.

- Buenos días doctora.

- Buenos días.

Pasó por mi lado mientras se iba a un carrito con comida, se sirvió una copa generosa de zumo de naranja y se sentó.

-Un zumo?

-Mmmmm... no, no gracias.

Demi pegó un sorvo. Miró el periódico de reojo, con una mirada que filtraba la profunda promesa de releerlo con avidez la siguiente vez que se cruzasen. La mirada de Demi es muy intensa.

Yo seguía allí de pie, observando la luz que se filtraba por las cortinas al suelo. Decidí quitarme la chaqueta, Demi me miró. "Perdone, siéntese, estamos esperando a Ashton".

-Es que no está bien?

Estaba bebiendo cuando la interrumpi con mi pregunta, por lo que acortó el sorbo, para poder contestarme sin perder la sonrisa.

-Está muy bien, un poco dolorido aún, pero muy bien.

-Oh me alegro.

-Sí.

Ahora si que no entendía mucho, pero bueno, permanecí mirando a la alfombra, con sus numerosas flores. Por el rabillo del ojo veía que Demi me miraba con la misma sonrisa.

-Ocurre algo?- la dije con sonrisa soslayada.

-Usted no conoce a Ashton.

La mire con extrañeza "no, no tengo el placer, solo sé lo que las pruebas médicas me han dicho de él"cuando conocí a Ashton sabía que era una persona imprevisible, es capaz de hacer cualquier cosa si cree firmemente en ella".

Mi mirada de perplejidad aumentaba su sonrisa.

-Me alegro...

-Ashton es un gran tipo, le gusta la sinceridad y bueno, aunque las formas pueden perderle es un gran tipo.

Arquee las cejas en plan "uy, que bieeeen" pero sinceramente, seguía sin enterarme de nada.

Ashton salió con unos vaqueros medio caidos y una camiseta azul oscura amplia.

-Doctora, me alegro de verla.

Me puse de pie, miré a Demi. A ver, he venido por algo o solo a que me vacilen?

-Doctora, tenemos un estreno en Madrid más, y queríamos que como ayer, viniese con nosotros, una cosa que hace la GSA... LA GAE..

-La SGAE

-Mmmmm sí, eso. Vamos a ir algunos actores y nos gustaría que nos acompañara.

Si me meto en la SGAE la mitad de mis amigos dejará de hablarme, seamos conscientes. Y yo no es que esté muy de acuerdo con...

-Se apunta?

-Bueno, yooo...

Demi se levantó y levantó ligeramente y con mucha dulzura la camiseta de Ashton.

-Mire, está bien, pero no está completamente restablecido, por favor...

Es increible, pero ambos pusieron cara de perrito pachon! En fin...

-Esta bien.

-Vale, vendrá aqui esta noche y vistase de etiqueta.

-Que?!

Ya me estoy arrepintiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=_-IXJLgRnvs

No hay comentarios: